Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Turismo y Furgoneta

Turismo y Furgoneta

article_66w_image1

Continental es uno de los principales fabricantes neumáticos para turismo y furgoneta en Europa y cuarto a nivel mundial en los mercados de equipamiento original y reemplazo. Fundada en Hanover, Alemania, en 1871, Continental es  uno de los proveedores de automoción líderes en el mundo. Con más de 200.000 empleados altamente cualificados en más de 310 ubicaciones en 51 países diferentes, contribuimos de forma significativa y sostenible al progreso de la automoción. Con nuestros productos y servicios, contribuimos a la movilidad segura, económica y ecológicamente eficiente.

La División de neumáticos de turismo y furgoneta aglutina las marcas Continental, Uniroyal, Semperit, Barum, General Tire, Viking, Gislaved, Mabor y  Sportiva. Continental, nuestra marca premium, disfruta de una posición de liderazgo en el equipo y el reemplazo de negocio original.

Al ser una marca histórica, Continental ha acumulado vastos conocimientos y experiencia, por lo que es uno de los fabricantes de neumáticos premium líderes en el mundo y proveedores de la industria del automóvil.

Nuestros años de extensa investigación y  pruebas han demostrado que los neumáticos no sólo son cruciales para el rendimiento general de un vehículo, si no que también ejerce  una gran influencia en la potencia de frenado. Es por eso que nunca dejamos de optimizar nuestra gama de productos, asegurándonos de que nuestros neumáticos siempre ofrezcan un excelente frenado, la máxima seguridad y el mejor placer de conducción.

Para ello, ponemos nuestros neumáticos a prueba en nuestros circuitos de prueba en todo el mundo, incluyendo el Contidrom, nuestra pista de la casa, cerca de Hannover. Dentro del Contidrom, está el primer sistema de pruebas de neumáticos totalmente automatizado: AIBA, donde las pruebas se pueden realizar durante todo el año en superficie mojada y seca. Mientras que desarrollamos y probamos nuestros neumáticos premium, tenemos en consideración cada aspecto relativo a la seguridad y al rendimiento. Esto se confirma  en las pruebas independientes que se hacen por todo el mundo, donde logramos las más altas recomendaciones. Nuestros neumáticos también tienen que someterse a cientos de pruebas rigurosas que hacen los  fabricantes de automóviles para asegurarse de que cumplimos con los más altos estándares. Sólo entonces los neumáticos Continental son homologados y  aprobados como equipo original. El resultado es que casi uno de cada tres vehículos en Europa sale de la línea de producción con neumáticos de Continental.