Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Trabajos y Carreras Profesionales

Continental AG - productos de alto rendimiento se derivan de una cultura de alto rendimiento

article_66w_image1

Sistemas de frenos, sistemas de propulsión y del chasis y componentes, instrumentación, soluciones de información, electrónica de vehículos, neumáticos y elastómeros técnicos son sólo una pequeña muestra representativa de la amplia cartera de productos de Continental.

Continental - Innovador, internacional, dinámico

Continental se ve a sí mismo como un grupo orientado a la innovación tecnológica y es uno de los principales proveedores de la industria automotriz a nivel mundial. La empresa emplea actualmente a aproximadamente 200.000 empleados en 53 países y tiene unas ventas preliminares de más de 34,5 millones de € en 2014.

En los últimos años, la empresa ha experimentado un cambio dinámico, creciendo a escala global, resultado de varias adquisiciones, y por lo tanto asumiendo una posición cada vez más importante en la competencia mundial. La corporación  ha ganado una experiencia fundamental  a lo largo de este proceso de cambio en el que ha jugado  un papel decisivo la cultura corporativa. Temas como "sostenibilidad", "innovaciones para el  futuro" y "crecimiento rentable" han sido determinantes.

Continental está dando forma al futuro de la movilidad

El grupo Continental trabaja para que la movilidad individual sea más segura, cómoda y sostenible. Con sus competencias básicas, productos y servicios, Continental, junto a sus clientes, mejora la seguridad, la comodidad y el disfrute de la conducción. Los productos, tecnologías y procesos que implementa Continental  contribuyen de forma significativa a la movilidad sostenible.

Nuestros empleados son la clave del éxito

Son sus empleados,  los que hacen fuerte a Continental. La compañía espera  compromiso y  fuerza de voluntad de sus empleados. Se premia la excelencia y crea las condiciones de trabajo necesarias para mejorar la calidad y el rendimiento.   La empresa se compromete a proporcionar condiciones de trabajo saludables y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Todo el mundo en  Continental goza de igualdad de oportunidades, independientemente de su edad, nacionalidad, sexo, religión, raza u orientación sexual.

Marca Continental

Con nuestra marca  expresamos lo que significa Continental  hoy: Innovación, Internacionalidad, Pasión y Éxito.

Más sobre nuestra marca aqui