Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Continental galardonado por la fábrica ContiLifeCycle en Hanóver

Image

En febrero de 2014, la revista sectorial “Tire Technology International” realizó una mención especial para el reciclaje de caucho de neumáticos al final de su vida de Continental, junto con el recauchutado de neumáticos para camiones de la fábrica de ContiLifeCycle en Hanóver.

Elogiando la fábrica ContiLifeCycle, el miembro del jurado Joe Walter, profesor adjunto en la Universidad de Akron, dijo: "Usar productos de caucho en el fin de su vida debería conducir a una reducción significativa de la huella de carbono corporativa de Continental, al mismo tiempo que se fabrican neumáticos recauchutados de manera respetuosa con el medio ambiente. Esta iniciativa de reciclaje-recauchutado es una opción ganadora tanto para el consumidor como para el medio ambiente".

"Estamos encantados de que nuestra planta ContiLifeCycle haya sido premiada como Tire Manufacturing Innovación del Año", dijo Christian Sass, responsable del segmento de neumáticos recauchutados de camiones y autobuses de Continental. "Vemos esto como una confirmación de que, con nuestra combinación única a nivel mundial de reciclaje de caucho y recauchutado de neumáticos para camiones, hemos llegado a una solución sostenible. En el periodo de 18 meses, nuestro equipo transforma la visión de una innovadora solución de recauchutado y reciclado en una realidad. El resultado es una solución de recauchutado que es aún más sostenible y ha alcanzado un nuevo nivel en términos de rendimiento y características del producto".

Los premios Tire Technology International for Innovation and Excellence son una celebración de visión de futuro en el desarrollo y fabricación de neumáticos. La corta lista de candidatos se elabora en función de las nominaciones de los lectores y del equipo editorial de Tire Technology International. La lista se entrega a un jurado independiente de expertos internacionales en neumáticos que evalúan a los candidatos y seleccionan a los ganadores. Los premios se presentan cada año en febrero en una ceremonia en el marco de la feria Tire Technology Expo, en Colonia, Alemania.