Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Continental nombrado Fabricante de Neumáticos del Año

Image

En febrero de 2014, Continental recibió el premio de la revista sectorial “Tire Technology International”. Un jurado internacional de expertos nombró a Continental Fabricante de Neumáticos del Año.

El miembro del jurado David Shaw, director de Investigación Tire Industry Research, dijo: "A mi juicio, Continental ha combinado una visión estratégica global con excelentes productos y una visión de un futuro más sostenible. La nueva planta en Sumter, EE.UU., muestra el compromiso con un futuro global, mientras que la máquina Hurricane demuestra un deseo de reducir, reutilizar y reciclar. Mientras tanto, sus neumáticos para turismos y camiones continúan recibiendo elogios de probadores independientes y flotas”.

"Estamos encantados de ser nombrados Fabricante de Neumáticos del Año 2014", dijo Nikolai Setzer, miembro de Consejo Ejecutivo y responsable de la División de Neumáticos de Continental. "Dado que nuestra división de Neumáticos está a mitad de camino en la realización de su Visión 2025, el momento no podría ser mejor. Este es un gran reconocimiento para nuestro equipo mundial de neumáticos por la exitosa ejecución de nuestro plan de crecimiento a largo plazo, que también incluye la ampliación de las capacidades de tests de alta tecnología en nuestros campos de prueba, así como la inversión en nuevos productos premium y en procesos y tecnologías del más alto nivel".

Los premios Tire Technology International for Innovation and Excellence son una celebración de visión de futuro en el desarrollo y fabricación de neumáticos. La corta lista de candidatos se elabora en función de las nominaciones de los lectores y del equipo editorial de Tire Technology International. La lista se entrega a un jurado independiente de expertos internacionales en neumáticos que evalúan a los candidatos y seleccionan a los ganadores. Los premios se presentan cada año en febrero en una ceremonia en el marco de la feria Tire Technology Expo, en Colonia, Alemania.