Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

ContiLifeCycle™ alrededor del mundo

Consumidores en todo el mundo disfrutan del beneficio de ContiLifeCycle™. ¿Estás interesado en ver una visión general de nuestras actividades? Echa un vistazo a los testimonios de nuestros expertos de ContiLifeCycle en las regiones de EMEA, las Américas, Asia-Pacífico (APAC), así como nuestra unidad de negocio comercial de especializada en neumáticos. 

Director de negocio de recauchutado para neumáticos de camión y autobús EMEA:

Hemos juntado todo nuestro conocimiento de ingeniería y fabricación para aplicarlo en nuestra planta de ContiLifeCycle y así hemos alcanzado un nuevo nivel de prestaciones en términos de producción y características. Al producir neumáticos de recauchutado con un producto de características similares a las de los neumáticos nuevos, Continental da un paso estratégico y anuncia una nueva era para su negocio de LifeCycle.

John Barnes, ContiLifeCycle Manager de las Américas:

Ahora mismo contamos con más de 30 talleres de ContiTread autorizados en las Américas. Nuestro objetivo es proveer nuestra licencias de ContiTread con una completa oferta que permita a nuestros proveedores aumentar su negocio con productos premium junto con una asistencia técnica y de ingeniería, así como un apoyo operacional. 

Joao Almeida, Director de producción e I+D APAC:

Con nuestra linea de producción de la banda de rodadura precurada en Malasia, estamos preparados para implementar el concepto de ContiLifeCycle en la región APAC. La fábrica está ya en funcionamiento suministrando a nuestros socios de toda la región APAC nuestro ContiLifeCycle de alta calidad y nuestras líneas de banda de rodadura precuradas.

Philippe Barabinot, Director de marketing comercial para neumáticos especializados:

Gracias a que usamos un 65% de material reciclado en nuestros neumáticos Continental LifeCycle, fuimos capaces de ahorrar cerca de 360 toneladas de material en nuevos neumáticos en 2014. Reutilizar neumáticos elegidos previamente también ayuda a bajar el precio del producto. Con la ayuda de nuestros consumidores, esta iniciativa de reciclaje a gran escala ayudará a recudir el número de neumáticos sobrantes que necesitan almacenarse, así como también reducirá el nivel de CO2.