Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Nuestra planta de ContiLifeCycle en Petaling Jaya, Malasia

La planificación y preparación de la planta de recauchutado de ContiLifeCycle comenzó a mediados de 2011 con el plan del nuevo diseño, la renovación de equipamientos y un nuevo sistema de gestión de producto. “Después de la acto de inauguración empezamos con la actualización de la inspección del sistema de entrada de carcasas y la inspección del uso de una serografía que garantice que solo las carcasas de alta calidad pasan los siguientes pasos del proceso de recauchutado”, recuerda Manuel Ruiz-Ortega, director del departamento de producción y desarrollo de recauchutado APAC. Los siguientes pasos estás marcados por la modernización de la maquinaria.

Image

Sin embargo, el equipamiento por sí solo no supone una solución de recauchutado premium. En suma, un personal altamente entrenado y capacitado, así como una trazabilidad segura y unos sistemas de gestión de la calidad y producción son necesarios. Por eso, nuestra fuerza de trabajo ha sido asesorada y entrenada según los nuevos y redefinidos estándares de calidad. Hemos desarrollado un sistema personalizado que no solo nos permite una trazabilidad de las carcasas de nuestros clientes, sino que también permite trazar unos parámetros de calidad y relevancia durante todo el proceso de recauchutado. Y añadimos también herramientas de producción de Lean Manufacturing, como Gemba Walk, 5S y Value Stream Mapping

Esta nueva configuración permite a la planta de ContiLifeCycle en Petaling Jaya actuar como un centro de entrenamiento para los socios de ContiLifeCycle para la región completa de APAC. "Gracias a nuestro centro de entrenamiento de recauchutado, ofrecemos a nuestros socios la confianza de que Continental, junto con la solución de recauchutado ContiLifeCycle, es un socio fiable para asegurar el futuro de sus negocios”, indica Stanley George, especialista en el proceso ContiTread para la región de Asia-Pacífico. “Antes de permitir un recauchutado externo para usar nuestras líneas de banda de rodadura precuradas, deben de cumplir con los estándares de recauchutado de Continental de calidad premium”. Esto incluye la inspección en todas las fases del proceso y calidad de las plantas de los socios de recauchutado. Además, mientras visitan las plantas de recauchutado, nuestros socios pueden hacerse una idea de los altos estándares de calidad de Continental.