Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Testimonios: Construcción

Testimonios con neumáticos de Construcción de Continental.

DFA Transport und Logistik GmbH, Alemania

Werner Speer, responsable del departamento de compras
“...muy buena manejabilidad combinada con una excelente tracción".


"Los neumáticos Continental están desarrollados exactamente para nuestras necesidades de aplicaciones mixtas. El nuevo HSC1 nos convenció con su buena manejabilidad, combinada con una excelente tracción".

"Nuestra compañía se centra en sacar tierra de las minas de depósitos de uranio en el este de Alemania. Aquí se encuentran condiciones extremadamente cambiantes: desde fragmentos de piedras con cantos cortantes hasta pistas cubiertas de barro y restos de minería y construcción. Por ello, nuestra flota requiere neumáticos muy robustos para este entorno tan severo".

Kanars S.L., España

Francisco Arques Salaet, Conductor
“...precisa manejabilidad y un excelente rendimiento en carretera.”


"Después de 40 años de experiencia, sé qué hace bueno a un neumático de construcción. El nuevo HSC1 de Continental, con su precisa manejabilidad y un excelente rendimiento en carretera, es ese neumático."

"Actualmente, transporto gravilla hasta otras obras, por lo que no solo tengo que conducir en las obras sino también por carretera. Por eso necesito neumáticos de construcción que, a su vez, sean también fiables en carretera. El nuevo neumático HSC1 me proporciona la seguridad necesaria además de una buena experiencia de conducción en la que puedo confiar."

Toscana Scavi S.r.l, Italia

Giuseppe Mattina, Conductor
“...muy buena tracción y gran duración".


"Cuando subo por carreteras estrechas y llenas de piedras, realmente tengo que confiar en mis neumáticos. Con una muy buena tracción y gran duración, los nuevos neumáticos Construction de Continental han resultado ser una excelente elección para mis necesidades".

"Subimos por esas estrechas carreteras varias veces al día, llegando hasta la cima para cargar con grandes bloques de mármol. Y luego tenemos que regresar. No hay posibilidad de hacer un giro en U, así que tenemos que volver marcha atrás. Bajo esas condiciones es esencial tener neumáticos como los HSC1 y los HDC1 que ofrecen muy buena manejabilidad y una increíble robustez contra los daños".