Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Testimonios: People

Experiencias con los neumáticos Continental de autobús y autocar.

Sieckendiek Germany

Sieckendiek, Alemania

"Para asegurarnos de que nuestros clientes llegan a su destino con seguridad y en horario, la seguridad y calidad de nuestra flota de autobuses es de la máxima importania para nosotros. Esto incluye también el uso de neumáticos premium. Los nuevos Conti Coach responden a todas nuestros exigentes requisitos: extraordinario confort de conducción, perfecta manejabilidad y rodada silenciosa, características todas verdaderamente muy apreciadas por nuestros clientes". 

Ingo Kehl, director general de Sieckendiek GmbH & Co. KG

PVG Salzwedel, Alemania

"...una segura y placentera experiencia de conducción..."

"La mayoría de nuestros pasajeros son escolares, por lo que la seguridad es primordial para nosotros. Dado que las carreteras secundarias y las superficies difíciles a menudo se limpian de hielo tarde a lo largo del día o no se hace, los neumáticos de invierno son absolutamente imprescindibles. Nuestros conductores confirman que las prestaciones de agarre de los neumáticos HSW Scan aseguran una segura y placentera experiencia de conducción en condiciones invernales". 

Verkehrs AG Freiburg, Alemania

"...mejoría de la frenada y control de la dirección..."

"Usamos neumáticos de invierno para asegurar la seguridad de nuestros pasajeros, conductores y vehículos. Tanto en superficies secas como mojadas, el confort de marcha proporcionado por los neumáticos de invierno no difiere de la ofrecida por los neumáticos HSU1. Además, apreciamos la mejoría en la frenada y en el control de la dirección".  

Wricke Touristik, Alemania

"...comentarios positivos de nuestros pasajeros..."

"Incluso antes de que las modificaciones en las normativas de tráfico entren en vigor, a menudo cambiamos a neumáticos de invierno por motivos de seguridad. Gracias a la señal del copo de nieve en flanco de los neumáticos HDW Scandinavia, los pasajeros lo notan y recibimos sus comentarios positivos".