Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Testimonios: ContiPressureCheck™

Experiencias con ContiPressureCheck™.

Sieckendiek Germany

Sieckendiek, Alemania

"Sin paradas por problemas con los neumáticos"

"Desde que equipamos nuestros vehículos con ContiPressureCheck, no hemos tenido ninguna parada por problemas causados por los neumáticos. Estamos completamente convencidos de las bondades de este sistema y solo podemos recomendarlo. Es absolutamente impecable".

Stefan Rinker, director de Fritz Sieckendiek GmbH & Co. KG

cpc-testimonials-devereux

Devereux, GB

“Poco después de montar el sistema, detectamos una pérdida de presión en un neumático. Fuimos capaces de reparar el pinchazo y ahorrarnos el coste de un neumático nuevo, lo que significa que el sistema se amortizó por sí mismo en el primer momento en que detectó un problema"

Jimmy Savage, director de taller de Devereux Transport

cpc-testimonials-wj-roadmarkings

WJ Roadmarkings, GB

“ContiPressureCheck ofrece al conductor la seguridad de que los neumáticos tienen la presión correcta y le alerta de cualquier problema potencial, como una lenta pérdida de presión que puede llevar a una avería total del neumático".

"Recibir alertas tempranas de los problemas permite reaccionar rápidamente y esto evita los costes e inconvenientes propios de una avería del neumático".

Scott Logan, director de transporte y taller de WJ Roadmarkings

Transport Gheeraert, Bélgica

“Desde que comenzamos a usar ContiPressureCheck, hemos registrado una considerable caída de los pinchazos y de los gastos en diésel y en mantenimiento. Esto no solo significa que ahorramos tiempo y dimero, sino que también somos capaces de proporcionar a nuestros clientes un servicio mucho más fiable. El sistema es fácil de instalar y de usar. Otros efectos positivos son la reducción de la huella de carbono y una mayor seguridad para conductores, bienes y vehículos como resultado de menos reventones”. 

Peter Gheeraert, propietario de Transport Gheeraert