Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales aterriza en Facebook

01/03/2016
Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales aterriza en Facebook
  • Este perfil nace como un portal informativo que, al mismo tiempo, pretende convertirse en un punto de encuentro para el mundo del camión y el autobús.
  • Para celebrar la apertura de la página, Continental regala un juego de neumáticos entre los usuarios que se hagan seguidores durante el mes de marzo. 

Continental Neumáticos Vehículos Comerciales ha dado el salto a la comunicación social con la apertura de un perfil corporativo en la red social Facebook para el mercado español. Este nuevo canal informativo, que se amplía con una cuenta en Youtube, permitirá al fabricante alemán estar más cerca de los usuarios interesados en el mundo del camión y el autobús. Continental ha querido celebrar su desembarco en la red social con más usuarios del mundo con una acción de bienvenida con la que regala un juego de dos neumáticos, de camión o autobús, entre los usuarios que se hagan seguidores de la página durante el mes de marzo.

 

Con este paso, Continental, en su división de neumáticos para vehículos comerciales, incluye Facebook en su planificación estratégica, lo que supone el complemento comunicativo perfecto para su recién renovada página web. Otros de los motivos que ha llevado a la compañía a esta nueva aventura es la intención de tener una relación más estrecha y directa con quienes confían en sus neumáticos. El nuevo perfil de Continental pretende no solo ser un portal informativo del fabricante, sino convertirse en un punto de encuentro para conductores de camión y autobús, autónomos y flotistas, donde encontrarán información del sector, consejos, curiosidades y, lo más importante, podrán expresar sus opiniones.

 

Juan Uruburu, director de marketing y ventas de Continental Neumáticos Vehículos Comerciales, ha señalado: “Este es un paso necesario para estar más cerca de los usuarios, saber qué piensan y qué esperan de sus neumáticos. Nuestra intención es que este perfil sea un centro de escucha activa donde el usuario puede acudir para conocer la mejor información de la marca y del sector y, al mismo tiempo, compartir sus inquietudes. Las redes sociales son una herramienta de uso diario para millones de usuarios en nuestro país y, con esta decisión, nos aseguramos de estar en el mismo entorno que ellos, compartiendo una comunicación mucho más cercana que la que realizamos por otros canales”.

 

El canal de Youtube de la compañía nace de manera simultánea a la página de Facebook y servirá de soporte para almacenar vídeos corporativos, lo que permitirá a cualquier usuario de la red tener acceso a los mismos e interactuar con ellos.

 

Imagen: Perfil de Facebook de Continental Neumáticos Vehículos Comerciales.

Contacto
Juan Marín
Javier Iglesias

Marketing & Operations Manager

Commercial Vehicle Tires

Continental Tires España

Av. Castilla, 2 Parque Empresarial San Fernando

Edif. Munich, P. 1 B-C

28830 S. Fernando (Madrid)

+34 91 660 36 68

+34 91 495 57 68