Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

La serie HR 4 de Matador para el transporte regional de mercancías ya está disponible en serie 70

04/08/2016
article_66w_image1

Matador amplía su cartera de neumáticos para camiones y autobuses al incorporar los neumáticos F HR 4 para eje de dirección y D HR 4 para eje de tracción en la medida 315/70 R 22.5. Ambos neumáticos presentan una mejora notable de la resistencia a la rodadura y un control de conducción optimizado en todo tipo de calzadas. Asimismo, su uso en camiones y autobuses supone una solución rentable para el transporte regional y por autopista. 


Tras lanzar el F HR 4 y el D HR 4 en 315/80 R 22.5 el año pasado, Matador presenta ahora sus nuevos neumáticos para los ejes de dirección y de tracción en 315/70 R 22.5Ambos neumáticos ofrecen una larga vida útil y están especialmente equipados para garantizar la máxima seguridad durante la conducción. El compuesto optimizado que forma la nueva banda de rodadura y una tecnología de laminillas especial facilitan una capacidad de tracción y una manejabilidad sorprendentes, incluso en superficies mojadas.

 

Gracias a su preciso comportamiento de marcha (incluso en calzadas nevadas), el neumático D HR 4 para eje de tracción presenta el símbolo de una montaña de tres picos con un copo de nieve (conocido como 3PMSF). Tanto el neumático F HR 4 para eje de dirección como el D HR 4 para eje de tracción llevan el distintivo M+S. Además, la geometría de la banda de rodadura recientemente desarrollada de la serie HR 4 de Matador aumenta considerablemente la vida útil de los neumáticos y reduce el consumo de combustible. Tanto el F HR 4 como el D HR 4 están diseñados para utilizarse en camiones y autobuses, ya que ofrecen el máximo rendimiento en el transporte regional y por autopista.

 

La base para todos los neumáticos de la nueva serie HR 4 de Matador es la estabilidad de su nueva carcasa. Gracias a la correa de banda reforzada, los neumáticos presentan una gran durabilidad y su diseño, que los hace aptos para el recauchutado, potencia la eficacia de la flota. 

Contacto
Juan Marín
Juan Marín

Marketing Manager 

Commercial Vehicle Tires

Av. Castilla, 2 Parque Empresarial San Fernando

Edif. Munich, P. 1 B-C

28830 S. Fernando (Madrid)

+34 91 660 36 68

+34 91 495 57 68