Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Un nuevo neumático para remolque se une a la familia de neumáticos Conti Hybrid

11/05/2016
Gama_Conti_Hybrid
  • Continental completa su gama de productos para el transporte
    de distribución regional
  • El Conti Hybrid HT3 385/55 R 22.5 obtiene la clasificación "B" en la etiqueta europea en eficiencia en consumo de combustible y adherencia en mojado
  • Esta familia de neumáticos está especialmente desarrollada para ofrecer hasta un 20 % de rendimiento kilométrico adicional y un 6 % de ahorro de combustible 

Con el neumático para remolque Conti Hybrid HT3 385/55 R 22.5, Continental completa su gama de neumáticos Conti Hybrid, especialmente desarrollada para uso mixto en carreteras regionales e interurbanas. Además del máximo rendimiento kilométrico y de la extraordinaria eficiencia en consumo de combustible que distinguen a los productos de esta familia de neumáticos, el Conti Hybrid HT3 385/55 R 22.5 ofrece una óptima adherencia en mojado. Gracias al excelente comportamiento en frenada en mojado, este neumático para remolque ha obtenido la clasificación de "B" en la etiqueta europea. Con un compuesto de caucho especialmente desarrollado, el Conti Hybrid HT3 385/55 R 22.5 alcanza además un ahorro muy ambicioso en consumo de combustible.

El nuevo compuesto de la banda de rodadura del Conti Hybrid HT3 385/55 R 22.5 consigue el máximo rendimiento kilométrico. Mediante la combinación óptima del compuesto de caucho de la banda de rodadura con su flanco especial (Fuel Saving Sidewall) y una geometría de surcos mejorada se alcanza un ahorro del 6 % en el consumo de combustible. Gracias a este potencial de ahorro sostenible, el Conti Hybrid HT3 385/55 R 22.5 también destaca en eficiencia energética en la etiqueta europea con una clasificación de "B".  

 

Al igual que todos los neumáticos de la gama Hybrid, el neumático para remolque Conti Hybrid HT3 385/55 R 22.5 es también recauchutable. Los nuevos indicadores de reesculturado incorporados en el perfil de la banda de rodadura de este neumático facilitan un correcto reesculturado para así obtener un rendimiento kilométrico adicional con una resistencia mínima a la rodadura.

Con su gama de productos Conti Hybrid, el fabricante alemán de neumáticos premium Continental ofrece los neumáticos adecuados para el creciente volumen de transporte de distribución. Los neumáticos Conti Hybrid se adaptan con total precisión entre sí y están específicamente diseñados para su uso en transporte regional en autopista. Los productos de esta gama destacan por ofrecer el máximo kilometraje, una tracción óptima y un consumo de combustible considerablemente reducido, permitiendo a los operadores de flotas optimizar sus costes a largo plazo para aumentar la rentabilidad de su flota. 

La gama de neumáticos Conti Hybrid también incluye neumáticos para remolque de pequeño diámetro y alta capacidad de cargas por eje, diseñados especialmente para el transporte de mercancías voluminosas. Estos neumáticos de perfil bajo han recibido recientemente varios premios. Gracias a la alta calidad de su diseño y a su innovador concepto, el Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 ha sido galardonado con los prestigiosos premios de diseño iF Design y Red Dot Design. 

Gama Conti Hybrid

Los neumáticos Conti Hybrid están disponibles en las siguientes dimensiones:

Conti Hybrid LS3
Conti Hybrid HS3
Conti Hybrid LD3
Conti Hybrid HD3
Conti Hybrid HT3

Material gráfico: La gama de neumáticos Conti Hybrid, especialmente desarrollada para uso mixto en carreteras regionales e interurbanas, ofrece hasta un 20 % de rendimiento kilométrico adicional y un 6 % de ahorro de combustible.

Contacto
Juan Marín
Juan Marín

Marketing Manager 

Commercial Vehicle Tires

Av. Castilla, 2 Parque Empresarial San Fernando

Edif. Munich, P. 1 B-C

28830 S. Fernando (Madrid)

+34 91 660 36 68

+34 91 495 57 68