Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

El neumático para remolques Conti Hybrid HT3 logra el premio iF Design

16/02/2016
El Conti Hybrid HT3  logra el premio iF Design
  • El neumático de perfil bajo y dimensión 445/45 R 19.5 recibe el galardón en la categoría de productos.
  • El Conti Hybrid HT3 impresiona tanto por la calidad de su diseño como por su innovación, seguridad y respeto por el medio ambiente
  • Un neumático para remolque con una vida útil más larga y un 15 % menos de resistencia a la rodadura para un uso eficiente del combustible en megaliners para transporte regional y larga distancia.

"El Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 supera a más de 5.000 competidores. Aceptamos este premio con alegría y orgullo. El premio iF Design reconoce el alto nivel de calidad con el que desarrollamos todos nuestros neumáticos para optimizar su rendimiento, seguridad y eficiencia, algo que también queda patente en su diseño", explica Constantin Batsch, vicepresidente del negocio de Neumáticos de camiones de la región EMEA. Este neumático de perfil bajo fue el primero en la categoría de productos y convenció a un jurado de 58 personas compuesto por expertos en diseño de todo el mundo gracias a la calidad de su diseño, su innovación, su seguridad y su respeto al medio ambiente, entre otros criterios. 

Con el Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5, Continental ofrece un neumático para remolque que hace un uso eficiente del combustible, proporciona una gran duración y está especialmente diseñado para el transporte de grandes volúmenes. Su carcasa recauchutable reduce la huella de carbono de las flotas y contribuye positivamente a un transporte de mercancías sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Como todos los productos del fabricante alemán de neumáticos de altas prestaciones, el Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 ha sido desarrollado íntegramente por su departamento de diseño, ubicado en la sede de Continental, en Hannover-Stöcken. Este departamento desarrolla las marcas, las aplicaciones y los conceptos de diseño relacionados con los segmentos de mercado para todas las gamas de neumáticos. El objetivo de los diseñadores es que las prestaciones de los neumáticos sean apreciables en sus diseños. Además, siempre dotan a cada gama de un aspecto distintivo que comparten todos los productos de una misma familia. Por último, se aseguran de que la marca Continental sea reconocible en cada neumático.  

El iF International Forum Design GmbH otorga sus premios anuales iF Design desde 1954. Los productos galardonados se distinguen con el emblema "iF Design", de prestigio internacional, durante la ceremonia oficial de entrega de premios que se celebra el 26 de febrero de 2016 en el centro "BMW Welt", de Múnich. Como parte del premio, el Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 también se podrá ver en la exposición de iF Design en Hamburgo. 

El Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 se caracteriza por una alta capacidad de carga, una larga duración y un diámetro reducido. Gracias a su carga por eje de nueve toneladas, el perfil del neumático permite un uso óptimo con carga interna de hasta tres metros de altura, cuando se utiliza en semirremolques de megaliners. Su perfil mejorado y una distribución de carga equilibrada permiten un desgaste regular, lo que ayuda a alargar su vida útil. Gracias a una reducción del 15 % en la resistencia a la rodadura en comparación con su predecesor, el Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 se inscribe en la categoría "B" de eficiencia de combustible según la etiqueta de neumáticos de la UE. Esto significa que este neumático para remolque reduce el consumo de combustible tanto en transporte regional como en larga distancia.

 

Material de imagen: El neumático para remolque Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5, que impresiona tanto por la calidad de su diseño como por su seguridad y respeto por el medio ambiente, ha conseguido el premio "iF Design" en la categoría de productos.

Contacto
Juan Marín
Javier Iglesias

Marketing & Operations Manager

CVT

Continental Tires España


Av. Castilla, 2 Parque Empresarial San Fernando

Edif. Munich, P. 1 B-C

28830 S. Fernando (Madrid)


+34 91 660 36 68

+34 91 495 57 68