Productos para vehículos comerciales

stage_goods_TT

Neumáticos de camión Goods

Nuevos nombramientos en la división de neumáticos de reemplazo de camión EMEA

28/01/2016
article_66w_image1

A principios de 2016, Continental reorganizó su divisón de Neumáticos de reemplazo para vehículos comerciales de la región EMEA. Con el puesto de director de Ventas de Neumáticos de camiones, el fabricante alemán líder de neumáticos ha establecido una función independiente para la coordinación de todas las actividades de ventas en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). El nuevo puesto lo ocupará Barry Guildford, quien inició su carrera en la organización de Continental en Gran Bretaña en 2001. Desde mediados de 2012, Barry ha sido director de Marketing de Neumáticos de camiones en la oficina central de Continental EMEA en Hannover. Daniel Gainza ha sido nombrado nuevo director de Marketing para la región EMEA. Daniel es español y se unió a Continental en 1998. Su cargo más reciente ha sido el de director de Ventas en la organización de negocio de Continental en Italia, donde era responsable del sector de neumáticos para vehículos comerciales.

 

Ralf Benack pasa a ser el nuevo director de Recauchutado. Ralf ocupaba previamente el cargo de director de Ventas y marketing de Neumáticos de camiones en la región APAC (Asia-Pacífico). Sustituye a Christian Sass, que ocupaba el puesto desde 2009 y ha decidido tomarse un año sabático durante 2016. 


En sus nuevos puestos, Barry Guildford, Daniel Gainza y Ralf Benack dependerán jerárquicamente de Constantin Batsch, responsable de la unidad de negocio Neumáticos de reemplazo para vehículos comerciales de la región EMEA.


Herbert Mensching, que ha sido director de Ventas y marketing de Neumáticos de camiones de la región EMEA desde 1999, se encargará de la gestión de proyectos estratégicos y, en su nueva función, seguirá dependiendo jerárquicamente de Constantin Batsch.


Barry Guildford, director de Ventas de Neumáticos de camiones de la región EMEA

Daniel Gainza


Herbert Mensching, director de Proyectos estratégicos de Neumáticos de camiones de la región EMEA

Herbert Mensching

Ralf Benack, director de Recauchutado de Neumáticos de camiones de la región EMEA

Ralf Benack