Productos para vehículos comerciales

stage_conti360°_TT

Conti360° Fleet Services

Conti360° Fleet Services™

Más servicios a un coste más bajo

conti360_logo_4c_black_tag

Incluso un mayor éxito en la carretera. Gracias a Conti360° Fleet Services.

Consejos

Conti360° Fleet Services satisface sus necesidades específicas y le permite alcanzar un menor coste de conducción. Desde una perfecta selección de los neumáticos a través de un correcto montaje, monitorización, reporte y rápida respuesta en caso de avería de neumáticos hasta la correcta gestión de los neumáticos usados. Eso es lo que llamamos un servicio integral exclusivo.


ContiFitmentService™
Aseguramos la correcta elección del neumático, así como la monta del neumático perfecto que garantice la mejor solución para las operaciones de su flota. 

ContiFleetCheck™
Nuestras inspecciones regulares le ayudan a alcanzar las mejores prestaciones de sus neumáticos. 

ContiBreakdownService™
No importa en que zona de Europa se encuentre, si sufre una avería en sus neumáticos le devolveremos a la carretera con un tiempo mínimo de reacción. 

ContiCasingManagement™
Incluso al final de su vida útil, los neumáticos de camión Continental tienen un valor económico. Nos hacemos cargo de la gestión completa de la carcasa: recogida, inspección, compra, recauchutado y/o correcta destrucción. 

ContiFleetReporting™
Le entregamos un completo análisis de los datos relacionados con sus neumáticos, que muestra, a primera vista, el potencial ahorro relacionado con sus neumáticos.  

Conti_Fitment_Service

ContiFitmentService™

El camino para conseguir unos bajos costes de conducción empieza con la elección de los neumáticos. Cualquier que sea su aplicación, ContiFitmentService se asegura de que elija los neumáticos correctos. Le proveemos de neumáticos nuevos y neumáticos recauchutados que encajan perfectamente con sus necesidades de transporte.


No hay nada mejor que un buen comienzo:

  • Asesoramiento de expertos en la elección del neumático correcto.
  • Monta y retirada profesional de sus neumáticos
  • O bien directamente por parte de un socio Conti360°, o como servicio de movilidad allí donde se encuentre su flota en ese momento.

Conti_Fleet_Check

ContiFleetCheck™

En ninguna parte, el lema “una pequeña acción, pero un gran efecto” es más apropiado que para el caso de los neumáticos para camiones. Si cambia sus neumáticos demasiado pronto, estará tirando a la basura, al mismo tiempo, milímetros muy valiosos y dinero. Lo mismo ocurre con la presión de los neumáticos: si es demasiado elevada o demasiado baja, el resultado siempre es un desgaste excesivo del neumático, unos costes de combustible notablemente superiores y neumáticos dañados. Y, al final, los neumáticos que no se inspeccionan con regularidad, son neumáticos que le cuestan más dinero. ContiFleetCheck le presta a sus neumáticos la atención que realmente necesitan y le facilita un resumen detallado del estado de sus neumáticos.


Sacamos lo mejor de sus neumáticos con controles periódicos:

  • Control de la presión de aire del neumático
  • Control de la profundidad de la banda de rodadura en todos sus neumáticos
  • Control del kilometraje
  • Control de daños y desgase de los perfiles del neumático 

Breakdown_service_2

ContiBreakdownService™

No importa en qué lugar de Europa se encuentre, en caso de que necesite una asistencia en carretera debido a los neumáticos, consiguiremos que el vehículo vuelva a estar circulando ocasionándole el menor tiempo improductivo. Desde hace más de 30 años, Continental lidera el sector de las prestaciones del servicio de averías - y esto con un sistema de desarrollo transparente y de confianza. Con nuestra garantía "Drive-On", le garantizamos la solución de su avería tan rápido como sea posible y en cualquier lugar de Europa. En caso de sufrir una avería relacionada con los neumáticos, le garantizamos un máximo de tres o cuatro horas de inactividad*. Si por alguna situación extraordinaria tuviera que esperar más tiempo, recibirá una compensación económica de 100 euros.


En caso de avería:

  • Atención al cliente en su idioma local.
  • Ayuda a su alcance rápidamente en todo Europa.
  • Garantía de asistencia de menos de ciuatro horas en: Austria, España, Estonia, Finlandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Portugal y Suiza.
  • Disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y todo el año.


* Garantía de asistencia de menos de tres horas:
Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Suecia. 
Garantía de asistencia de menos de cuatro horas:
Austria, Estonia, Finland, Hungary, Ireland, Italia, Latvia, Lithuania, Norway, Portugal, Spain, Switzerland


360_TireStack

ContiCasingManagement™

Mucho tiempo antes de que sus neumáticos toquen la carretera, nosotros hemos estudiado detenidamente cómo podemos hacerlos más duraderos, más confortabes y más eficientes. El resultado es fácil de ver. Si la banda de rodadura se llega a desgastar del todo, nuestros neumáticos siguen siendo tan buenos que nos gustaría volver a recuperarlos. Esto se debe a nuestras fuertes carcasas especialmente resistentes. Con nuestro recauchutado premium ContiRe, su neumático desgastado tiene la oportunidad de utilizarse por segunda vez, sin comprometer la calidad del producto. 


Manipulación de carcasas de la A a la Z:

  • Recogida de carcasas usadas.
  • Inspección y evaluación de carcasas con vistas con vistas a las capacidades de recauchutado.
  • Compra de todas las carcasas utilizables para la producción de ContiRe™.
  • Eliminación de todas las carcasas que no se puedan recauchutar.

Conti_Fleet_Reporting

ContiFleetReporting™

Si sabe cómo moverse, sabrá dónde puede ahorrar. Este es el motivo por el que nuestro ContiFleetReporting incluye un análisis completo de nuestros neumáticos para flotas y le muestra rápidamente cualquier necesidad de optimización o potencial de ahorro. ContiFleetReporting crea informes on line, de manera que podrá tener un acceso continuo a sus datos via Internet.


ContiFleetReporting incluye:

  • Número de productos montados y suministrados.
  • Número de ContiBreakdownServices realizados.
  • Número de ContiFleetChecks llevados a cabo.
  • Todos los costes asociados a los productos y servicios suministrados.

Conti_Contract_Types

Tipos de contrato de Conti360°

Con cualquier Conti360° Service Contract, usted elige un paquete de gestión profesional del neumático con precios y estándares de servicio acordados. Los contratos se construyen de manera modular y pueden ajustarse a las necesidades específicas de cada cliente. Los diferentes componentes pueden variar desde:

  • Solo contratos por avería
  • Acuerdos de facturación central
  • Gestión compleja de los neumáticos como contratos por kilómetros

Dos caminos que recorrer y ambos se dirigen a la misma ventaja: los costes operativos más bajos* para su flota.


Conti360° Service Contract
Paga por servicio y producto, sabiendo exactamente siempre cuánto debe pagar. El paquete completo de gestión de neumáticos para flotas:

  • Suministro de neumáticos Continental nuevos y recauchutados para sus camiones y vehículos de transporte ligero.
  • Un gama completa de servicios relacionados con los neumáticos, tales como montaje, servicio de avería, chequeos de la flota o gestión de las carcasas.

Con Conti360º Service Contract, el cliente inicia el recambio, mientras que la oficina de Conti360º se ocupa de:

  • La gestión del contrato
  • La administración

Conti360° contrato por kilometraje:
La tarifa plana de la gestión del neumático le otorga una tranquilidad en todos los aspectos relacionados con los neumáticos de sus vehículos, basados en:

  • La misma amplia gana de productos y servicios que conConti360° Service Contract.
  • La máxima seguridad en la planificación con el fin de optimizar todos los costes relacionados con los neumáticos de su flota.

Conti360_Network

La red de Conti360°

  • Servicio completo para flotas de camiones en toda Europa.
  • Gracias a nuestra red europea que conforma 25 países y 7.000 socios, nuestros servicios están disponibles en importantes mercados de transporte y rutas europeas.
  • Asesoramiento personalizado con una calidad y precios fiables y una planificación con la máxima seguridad. 
  • Seguridad de contar con disponibilidad de neumáticos Continental.
  • Seguimiento regular de la calidad del servicio a través de indicadores clave (KPI) y una mejora continua.
  • Alta eficiencia para su flota gracias a nuestra exhaustiva gestión del neumático.

Conti360_Partners

Conti360° Partners

Conti360° Fleet Services: un servicio integral a bajo coste.


Con Conti360° Fleet Services, las flotas europeas tienen un servicio integral del neumático, que va desde la recomendación y elección perfecta de los neumáticos, con la correcta monta y rápida asistencia en caso de avería, hasta el chequeo en marcha y reporte completo de los neumáticos de toda su flota. También llevamos a cabo la correcta eliminación de los neumáticos usados. 


Conti360° Fleet Services satisface las necesidades específicas de las flotas: fiabilidad y eficiencia. Los elementos individuales de Conti360° Fleet Services permite a las flotas lograr el coste global de condución más bajo posible.


ContiFitmentService™
Los neumáticos y la monta correcta crean unas condiciones óptimas para operaciones fluidas. 


ContiFleetCheck™
Las prestaciones del neumático se maximizan gracias a las inspecciones regulares.


ContiBreakdownService™
No importa dónde se encuentre, en caso de avería tendremos su vehículo de vuelta en la carrera en unas tres o cuatro horas. 


ContiCasingManagement™
Nos ocupamos de la gestión completa de las carcasas: recogida, inspección, compra, recauchutado y/o petición de eliminación. 


ContiFleetReporting™
Proporcionamos a la flota un análisis completo de las prestaciones del neumático, demostrando el potencial ahorro relacionado con sus neumáticos a primera vista.  

Una completa red europea de Conti360° Partners garantiza una alta calidad y unos servicios estándar.

  • Conti360° Fleet Service puede encontrarse en toda Europa, manteniendo siempre los mismos estándares de calidad. En este sentido, puede establecer fácilmente relaciones de negocio con grandres flotas panaeuropeas.
  • Se convertirá en un proveedor exclusivo de ContiFitmentService, ContiFleetCheck y ContiBreakdownService.
  • Adicionalmente a su negocio habitual, tendrá acceso a servicios para los que conocerá de antemano cuanto podrá ganar.
  • Acceda a nuestra plataforma de administración online CESAR para asegurar:
  • Un pago rápido mediante un proceso eficiente.
  • La generación automática de servicio de notas de crédito para todos los servicios entregados.
  • Seguimiento de sus propias prestaciones (ejemplo BreakdownService o FleetCheck) aportando un acceso en tiempo real a su información.
  • Log-in to CESAR
  • Como partner, estará en la lista del localizador de proveedores de servicio de Conti360°, una página web que marca su ubicación a todas las flotas europeas.
  • Independientemente de si se trata de asesoramiento individual, medición de marketing directo, materiales impresos y PoS, eventos o promociones, siempre estaremos ahí para usted. 

Si quiere convertirse en un partner, tendrá que poner de su parte.


Debe:

  • Ser capaz de ofrecer los servicios ContiFitmentService, ContiBreakdownService y ContiFleetCheck.
  • Estar disponible todo el año, todos los días y a cualquier hora.
  • Procesar peticiones de servicio vía CESAR.
  • Generar sus propias notas de crédito.
  • Ser capaz de ofrecer servicios móviles.
  • Alcanzar los estándares de calidad de Conti360°.

¿Está interesado? Contacte con su representante de Continental.