Productos para vehículos especiales/ industriales

New content item

Airport

Soluciones de neumáticos para aeropuertos

article_66w_image1

Soluciones de neumático para asistencia en tierra

Continental es el único proveedor en ofrecer una gama completa de neumáticos para la industria aeroportuaria. Ya sean industriales, de turismos, camión o neumáticos para usos múltiples, los neumáticos Continental son la mejor solución para los operadores aeroportuarios preocupados por los costes.

La respuesta óptima para cada requerimiento en tierra: Continental ofrece una extensa cartera de neumáticos requeridos para apoyar las operaciones de asistencia en tierra.

Los conocimientos técnicos de Continental permiten reducir los costes operativos, con tecnologías tales como una resistencia a la rodadura reducida, una minimización en la creación de objetos extraños, facilidad de mantenimiento, compuestos de banda de rodadura y construcción del neumático de larga duración y mucho más. 

¿Por qué utilizar el mismo neumático en cada aplicación del aeropuerto cuando puede encontrarse un producto de Continental para cada necesidad del aeropuerto?

 

El cartel del aeropuerto arriba muestra todos los vehículos que operan en un aeropuerto.

Pincha aquí para descargar el cartel del aeropuerto.

Cartel del aeropuerto en inglés (6.23MB)

ContiRV20 y ContiRT20

Los neumáticos ContiRV20  y ContiRT20 están diseñados específicamente para ser utilizados por el equipo de asistencia en tierra en aeropuertos, especialmente los remolques. El dibujo con nervaduras minimiza la vibración, el desgaste irregular y maximiza la eficacia del combustible y la comodidad durante la conducción. La innovadora tecnología de la composición de la banda de rodadura del ContiRV20 asegura una baja resistencia a la rodadura, que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Su robusta construcción minimiza los daños a los flancos causados por objetos extraños (disponible sin cámara utilizando tecnología TSR para reducir pinchazos).


SC20 Mileage+ & SH12

Gracias al compuesto de caucho natural, el Continental SC20 Mileage+ y el SH12 ofrecen una resistencia a la rodadura excepcionalmente baja y también una baja acumulación de calor, dos factores relacionados con la extensión de la duración del neumático y la reducción del coste por hora (más horas entre cambio y cambio y un menor consumo de energía). Esto se combina con una conducción suave gracias a la construcción en 3-pasos del neumático. Una mejor conducción se traduce en una mayor protección de la máquina, la carga transportada y la superficie sobre la que se opera.


Container Master

El dibujo del ContainerMaster ha sido especialmente desarrollado para carretillas de transporte pesados y grúas reach-stacker, con un ancho perfil plano y caucho denso en el centro de la banda de rodadura, lo que ofrece una durabilidad excelente y una vida útil más larga en condiciones abrasivas severas.