Productos para vehículos especiales/ industriales

stage_image1_lg

Neumáticos para puertos

Construction - ContiEarth™

Contiearth

Los neumáticos de Continental para Vehículos Industriales continúan ofreciendo una solución personalizada con la nueva gama ContiEarth™. Esto significa que cada neumático ha sido desarrollado para un único tipo de vehículo y, por lo tanto, se tienen en cuenta los requerimientos técnicos que demanda cada máquina.

Como empresa tecnológica líder, Continental combina su fuerza en el mundo de la automoción y el sector del neumático para presentar el iTire como parte esencial de la gama ContiEarth™. El iTire significa que, cada neumático de la gama ContiEarth™ incorpora de fábrica un sensor. Este sensor es capaz de monitorizar de manera constante el nivel de presión de los neumáticos, así como su temperatura para transmitir esa información en tiempo real al sistema de ContiPressureCheck™. Con la ayuda de componentes adicionales, la información puede consultarse tanto en una herramienta manual, como en el monitor de la cabina del conductor. 

RDT-Master

El nuevo RDT-Master ofrece una capacidad de carga excelente y una tracción máxima para dúmperes rígidos.

Continental RDT-Master diseñado para dúmperes rígidos

Continental RDT-Master está diseñado para dúmperes rígidos que transportan cargas pesadas a largas distancias en terrenos complicados. En estas severas condiciones, los neumáticos deben ofrecer una gran estabilidad y buena tracción. Además, los neumáticos necesitan ser extremadamente resistentes a cortes y desgarros.

El diseño especial, de gran profundidad, de la banda de rodadura plana y ancha del RDT-Master, con una profundidad extra, ofrece una gran capacidad de carga y excelente resistencia a los cortes. Los bordes angulados de la banda de rodadura, además del diseño abierto del hombro, facilitan una gran estabilidad lateral que favorece un mejor comportamiento durante la conducción. Garantiza la máxima tracción, incluso en terrenos a altas velocidades. Además su diseño abierto de la banda de rodadura garantiza una excelente capacidad de autolimpieza.

El RDT-Master E4 está disponible en las dimensiones 18.00R33, 21.00R33 y 24.00R35.

EM-MASTER

El nuevo EM-Master E3/L3 ofrece unas excelentes prestaciones de autolimpieza, una tracción potente y una buena manejabilidad que facilita la conducción en terrenos con barro y tierra suelta.

Continental EM-Master diseñado para ADT, cargadoras y excavadoras

Los camiones articulados (ADT), las palas cargadoras y las excavadoras se usan para transportar grandes cantidades de carga o materiales acumulados en condiciones extremas, que van desde suelos blandos y embarrados a terrenos de gravas y rocosos en zonas de obras o minas. La duración, la excelente tracción y la resistencia superior a la generación de calor o sufrir cortes por rocas son características esenciales para operar en estas condiciones extremas.

El neumático Continental EM-Master está diseñado para responder a estas demandas. El neumático está disponible en dos versiones con diferentes diseños de la banda de rodadura.

Continental EM-Master E3/L3 ofrece una profundidad de banda y un espaciamiento entre tacos normal. Esto proporciona excelentes prestaciones de autolimpieza, buena tracción y manejabilidad, incluso en terreno embarrados. El diseño abierto y el diseño normal de la banda de rodadura con una profundidad del 100 % ofrece unas mejores prestaciones en calentamiento y, por lo tanto, una menor concentración de calor, que tiene como resultado una elevada vida útil.

Comparado con el E3/L3, el Continental EM-Master E4/L4 ofrece unos tacos de mayor tamaño y menos espacio entre ellos, junto con una elevada profundidad de banda de rodadura. Este neumático ofrece una gran protección de la carcasa y una resistencia superior ante cortes, lo que minimiza el riesgo de pinchazos y paradas. La banda de rodadura con menor espacio entre bloques proporciona una circulación suave, incluso en las superficies más duras. Debido a la mayor resistencia al desgaste de la banda de rodadura, el Continental EM-Master E4/L4 también ofrece una excelente vida útil.

Tanto el Continental EM-Master E3/L3 como el E4/L4 están disponibles en las dimensiones 23.5R25, 26.5R25 y 29.5R25. El Continental EM-Master E3/L3 está también disponible en la dimensión 20.5R25.