Productos para vehículos especiales/ industriales

Tecnología V.ply

Comenzar
vply_uv-overviewData

Continental se dio cuenta de la necesidad de un nuevo tipo de neumático que mejorase las prestaciones y seguridad necesaria para aplicaciones especiales en puertos.

El resultado es la nueva tecnología V.ply de Continental, un gran paso hacia adelante en la búsqueda del neumático perfecto. Nuestro diseño V.ply está inspirado en la tecnología de neumáticos de competición y su desarrollo no hubiera sido posible de no haber hecho un uso extensivo de tecnologías de diseño en 3D, el saber hacer del grupo de I+D de Continental y las numerosas pruebas realizadas en condiciones reales de uso.

vply2_uv-overviewData

La tecnología diagonal es conocida por sus mejores prestaciones de amortiguación y la construcción radial, por su resistencia a la rodadura y prestaciones a alta velocidad. La tecnología V.ply combina lo mejor de ambas por medio de la integración de un innovador diseño entrelazado de múltiples cordones dispuestos en ángulos especialmente diseñados. La carcasa de un neumático V.ply consta de hasta 20 capas de fibras diagonales ligadas con talones de tres cables. Dado que los cables de acero no ofrecen una unión perfecta entre la construcción de la carcasa y las capas de caucho, la tecnología V.ply usa un polímero de alta resistencia. Esto hace que el proceso de producción sea más complicado, pero las ventajas que genera hace que merezca la pena el esfuerzo. 

straddlemaster_consturction

Las excelentes propiedades de amortiguación y estabilidad de los neumáticos V.ply no son solo el resultado del aire comprimido, sino también de la robusta construcción del propio neumático. La tecnología V.ply permite la construcción de flancos más robustos que los de los neumáticos radiales. Unos flancos más robustos aseguran un menor balanceo, una protección mejorada contra los daños y una mayor duración. El efecto de beso entre los neumáticos gemelados también se elimina gracias a que los neumáticos tienen menos capacidad de flexión y difícilmente pueden tener ningún contacto. Es más, la potente construcción de los neumáticos V.ply mejoran la respuesta inmediata y los cortes en la banda de rodadura se ven significativamente reducidos. 

Más estabilidad, más seguridad, mayor kilometraje, costes reducidos.

V.ply de Continental. Sin concesiones.