stage_image1_lg

Neumáticos para puertos

Enno Straten, nuevo director general mundial de la división Commercial Specialty Tires de Continental

23/06/2016

A partir del próximo 1 de julio de 2016, Enno Straten asumirá el cargo de director general de la unidad de negocio Commercial Specialty Tires de Continental (CST). Straten sucede a Michael Märtens, quien abandonó la compañía el año pasado para concentrarse en otros proyectos fuera del sector. El nuevo director, que trabaja en Continental desde hace 17 años, reportará directamente a Andreas Esser, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental.

"Con Enno Straten, hemos ganado un gestor muy experimentado para la unidad de negocio, un profesional que ya ha demostrado sus extraordinarias capacidades en nuestra compañía durante muchos años, tanto en el ámbito nacional como internacional", dice Andreas Esser. "Straten continuará con la expansión estratégica de la unidad de negocio en tres áreas principales: industria de manutención / intralogística, agricultura, minería y obra pública. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes de todo el mundo soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades individuales y específicas de cada industria".

Gracias a su trayectoria en Continental, Enno Straten conoce la empresa perfectamente. Tras graduarse con un título en ingeniería, comenzó su carrera en el departamento de Investigación y Desarrollo en la división de Neumáticos de Turismos y Furgoneta (PTL) de la unidad de negocio de Primeros Equipos en 1999. Desde el año 2000, Straten ha trabajado en varias posiciones como Key Account, entre otros como ingeniero de automoción y director de la cuenta Daimler en todo el mundo. Antes de su nuevo puesto, ha sido vicepresidente de Grandes Cuentas en la unidad de negocio de Primeros Equipos de la división PLT en Continental Tire de Américas, en Auburn Hills, EE.UU., desde el año 2013.

Material gráfico:
Imagen 1:
Enno Straten es el nuevo director general de la unidad de negocio Commercial Specialty Tires (CST) de Continental en Hanover.

Jorge fernandez