stage_image1_lg

Neumáticos para puertos

Continental presenta Conti TeleMaster, su primer neumático macizo para aplicaciones Off the Road

21/03/2017
Conti TeleMaster
  • Combina el mejor confort y prestaciones para largas distancias con una gran estabilidad y capacidad de carga
  • Desarrollado para manipuladoras telescópicas muy usadas en aplicaciones industriales

Continental Commercial Specialty Tires (CST) ha presentado un nuevo neumático superelástico Off-The-Road (OTR), el Conti TeleMaster. Este neumático se ha desarrollado para responder a las necesidades específicas de las manipuladoras telescópicas que se usan en una gran variedad de entornos como en obras tanto de carácter comercial como residencial. Gracias a su construcción especial, el neumático proporciona una alta capacidad de carga y una extraordinaria estabilidad a las manipuladoras telescópicas que habitualmente equipan un brazo y pueden incorporar múltiples implementos. Los diferentes compuestos altamente especializados garantizan la tracción en superficies variadas, aportando estabilidad y confort de marcha. Todo ello sin la necesidad de controlar la presión de inflado ni tener que rellenarlo con poliuretano. La solución maciza permite una larga duración a prueba de pinchazos.

“Las manipuladoras telescópicas son muy usadas en construcción”, ha comentado T. Shawn Rasey, responsable de desarrollo de negocio para neumáticos Earthmover en Continental Commercial Specialty Tires. “Con el TeleMaster ofrecemos una solución a medida de las demandas de los usuarios de las manipuladoras telescópicas: primero, porque los vehículos equipados con el TeleMaster podrán transportar pesos pesados y utilizarse en aplicaciones especialmente exigentes. Segundo, porque los neumáticos superelásticos garantizan la duración. Tercero, porque su estructura especial de triple capa asegura una baja generación de calor y el dibujo no direccional de su banda de rodadura permite un mejor movimiento hacia delante y hacia atrás tanto en superficies duras como en terrenos blandos”.

El TeleMaster estará disponible en dos dimensiones: 315/95-28 /8.50 y 360/85-28 /10.00.

Material gráfico:

Imagen 1:
El nuevo neumático superelástico TeleMaster se ha desarrollado con compuestos optimizados para proporcionar el mayor confort incluso en largas distancias

Jorge fernandez