stage_image1_lg

Continental celebra su ContiLive Event en la Comunidad Valenciana

06/06/2017
ContiEvent
  • El próximo 14 de junio tendrá lugar el evento conjunto entre Area Ruedas y Continental para demostrar rendimientos de los neumáticos superelásticas.
  • Profesionales del mundo de la intralogística se darán cita en el Kartodromo Lucas Guerrero para disfrutar de una jornada única y apasionante.

Continental realizará su Live Event a la Comunidad Valenciana, un evento técnico de un día de duración reconocido por su practicidad y espectacularidad, que cuenta con numerosas versiones internacionales y nacionales. Se trata de una jornada demostrativa con apasionantes pruebas donde se demostrará la eficiencia de los neumáticos Continental y que, en esta ocasión, con la colaboración de su distribuidor en la zona, Area Ruedas, tendrá lugar en esta región.

El ContiLive Event, cuyo plazo de inscripción se cierra el miércoles 7 de junio, se desarrollará el próximo 14 de junio de 2017 en las instalaciones del Kartodromo Lucas Guerrero. La jornada contará con un bloque inicial de presentaciones técnicas que concluirán con una demostración práctica donde los participantes serán parte fundamental. El programa se ha diseñado para completar los conocimientos de la gama de neumáticos del fabricante alemán y los servicios de Área Ruedas.

Durante el evento, se realizarán pruebas para observar el ahorro de energía gracias a la menor resistencia a la rodadura, el comportamiento ante impactos, vibraciones o los efectos de la temperatura en los neumáticos. Estas demostraciones servirán para que todos los asistentes puedan comprobar cómo estas variables son una parte clave para ahorrar miles de euros en consumo de neumáticos y paradas no planificadas.

Material gráfico

Foto 1: Imagen del evento ContiLive Event