stage_image1_lg

Neumáticos para puertos

Continental presenta en MINExpo 2016 sus nuevos productos para la industria minera

21/09/2016
Continental MinExpo2016
  • Continental está lanzando en el mercado productos diferentes y optimizados para ayudar al sector minero en la mejora de la producción y la eficiencia de manera segura, con innovación y soluciones sostenibles.

Continental estará presente en la prestigiosa feria internacional MINExpo 2016, que se celebra en la ciudad estadounidense de Las Vegas. El fabricante alemán presentará sus nuevas tecnologías para aplicaciones de minería, incluyendo neumáticos industriales, neumáticos de camión, correas de propulsión o mangueras de fluidos industriales. Tampoco faltarán sistemas de control de vibración, avanzada instrumentación multitarea y pantallas, tanto de 360 grados como unidades de control.

La división de Commercial Specialty Tires de Continental España estará presente en la presentación mundial de los nuevos neumáticos de minería, dentro del stand internacional, acompañado por varios de los principales clientes españoles del sector.

Si deseas conocer todas las novedades de Continental puedes encontrarnos en el hall central 5, stand 8555, del centro de convenciones de Las Vegas, USA.

Jorge fernandez