stage_image1_lg

Neumáticos para puertos

Estrategia de Desarrollo ‘CST 2025’: Continental refuerza su enfoque hacia el cliente

04/07/2017
Estrategia de Desarrollo ‘CST 2025’
  • CST intensifica su ya estrecha cooperación de campo con sus clientes
  • La compañía amplía, así, su negocio principal de material handling hacia una gran variedad de áreas

Continental Commercial Specialty Tires (CST) sigue ampliando su porfolio y oferta de productos, reforzando sus equipos para ofrecer una estrecha colaboración con los clientes en segmentos de negocio como minería, obra civil y agricultura. Aportar soluciones a medida de cada aplicación, según las necesidades del cliente, es clave en la estrategia de desarrollo del área industrial de Continental con horizonte en 2025.

Con la entrada en estos segmentos, CST da un importante paso hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos en su estrategia de crecimiento, ampliando su negocio principal desde material handling a una gran variedad de áreas.

Esta expansión significa, además, que Continental Commercial Specialty Tires mantiene como fin primordial de su actividad la orientación hacia el cliente, proporcionando productos y servicios a medida y de alta calidad en todos los segmentos. Las exigencias de los clientes difieren enormemente de uno a otro. Por eso, CST invierte en una plantilla dotada con los conocimientos y experiencia necesarios para ofrecer a los clientes el mejor coste por hora en sus neumáticos y la mejor calidad de servicio allí donde lo precisen.

Las recientes incorporaciones de Matthias Engelhardt (55 años) y Harm-Hendrik Lange (35 años) como experimentados técnicos de campo EMEA para neumáticos Earthmoving y de Agricultura, respectivamente, responden a este nuevo planteamiento de la compañía.

Jorge fernandez