stage_image1_lg

Neumáticos para puertos

Jorge Fernández, nuevo Marketing Manager de Continental Neumáticos para Vehículos Industriales

27/07/2016

Continental Neumáticos para Vehículos Industriales ha incorporado a Jorge Fernández como nuevo Marketing Manager. Desde su llegada al Grupo, Fernández se encarga de planificar y gestionar todas las acciones de marketing y comunicación de esta división de Continental. Fernández es licenciado en Marketing y Gestión Comercial y MBA Executive por el ESIC Business & Marketing School.

El nuevo Marketing Manager de Continental CST, cuenta con una dilatada experiencia en el área de de marketing y comunicación, dónde ha ocupado posiciones de responsabilidad desde hace más de una década en diferentes compañías multinacionales de sectores muy dinámicos y competitivos como el tecnológico, energético o industrial.

Gracias a su formación y larga trayectoria profesional, Jorge Fernández que se une a una de las divisiones con mayor crecimiento y dinamismo, tendrá que afrontar retos como la introducción y posicionamiento de la marca en nuevos segmentos de mercado, como el lanzamiento de nuevas soluciones para ingeniería civil o agricultura así como la fidelización y consolidación del segmento de manutención. Así mismo, los nuevos nombramientos en la matriz en Hannover, auguran una mayor internacionalización y crecimiento de la unidad de negocio, donde la capacidad analítica y de liderazgo, junto a su carácter multidisciplinar y experiencia en entornos B2B, serán claves para potenciar la estrategia comercial y de marca de Continental.

Material gráfico:
Imagen:
Jorge Fernández, nuevo director de Marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Industriales de Continental España.

Jorge fernandez