Productos para turismo / furgoneta / 4x4

stage_image1_lg

Patrocinios de Fútbol

Patrocinios de Fútbol

Patrocinadores de Fútbol desde generaciones.

Desde la primera participación como patrocinador de fútbol en 1995 (UEFA Champions League ™), Continental ha ampliado su compromiso con el fútbol internacional.

sponsoring_02-Image

Continental ha sido siempre sinónimo de  emoción controlada y defensa segura.

Como el fútbol en sí, te garantizamos un rendimiento impresionante en movimiento, además de una estrategia perfecta.

Nuestros patrocinios han recorrido un largo camino, desde equipos nacionales y regionales, a ligas de fútbol a nivel mundial en UEFA ™, la UEFA EURO ™ y por supuesto la FIFA World Cup ™.

Y no se detiene en los partidos importantes. O en cuestiones de género. Continental es  uno de los primeros patrocinadores activos de fútbol femenino internacional, respaldando a equipos de EE.UU., Reino Unido e Irlanda en este campo tan dominado por hombres.

Nuestro compromiso incluye también posibles futuras estrellas de fútbol. Plenamente consciente de la importancia de cultivar el talento de las próximas generaciones, Continental ha estado apoyando su esfuerzo desde 2003.

Los ContiTrainingCamps  para niños y niñas de edades 7-13 y la academia de la escuela de fútbol Eintracht Frankfurt son buenos ejemplos. Y tal vez en unos pocos años, los volvamos a ver de nuevo - después de todo, apoyamos diferentes Ligas.

sponsoring_04-Image

Nuestro apoyo al fútbol no es sólo una cuestión de publicidad de nuestros productos, sino de pura pasión real de Continental por los deportes.

En 2005, incluso iniciamos nuestra propia plataforma de fútbol www.contisoccerworld.com, donde se incluye todo nuestro compromiso e información sobre fútbol, como por ejemplo, todo lo que necesitas saber sobre la UEFA EURO 2016 ™ en Francia, que será nuestro próxima gran celebración del espíritu de fútbol internacional. 

Llevamos el fútbol al estadio - con seguridad.

sponsoring_05-Image

ContiWarmUp

El ContiWarmUp es una de esas formas seguras para entrenar.

Es el "calentamiento", antes de la gran carrera en el campo, que le llevará hasta la temperatura óptima de funcionamiento, al igual que lo haría un neumático. Desarrollado en colaboración con numerosos entrenadores de fútbol de prestigio, es una plataforma donde se muestra cómo debemos calentar de forma segura con el fin de  evitar lesiones durante el juego.

Nuestros patrocinios.


sponsoring_05-Image