Continental proveedor exclusivo de neumáticos en los cursos Ford Performance Driving Experience

06/06/2016
  • Los clientes de Ford podrán probar la gama deportiva Performance en el circuito de Castellolí

• Los Ford Fiesta ST, Focus ST y Mustang irán equipados con neumáticos SportContact 6

• La gama deportiva de neumáticos Continental garantiza altas prestaciones para una conducción deportiva.

El fabricante de neumáticos Continental ha sido elegido por Ford como proveedor exclusivo de neumáticos en los cursos de conducción Ford Performance Driving Experience. Durante cinco días 365 clientes de Ford podrán probar la gama deportiva Ford Performance con la garantía de equipar neumáticos de máxima calidad y prestaciones, los SportContact 6.

Estos nuevos cursos de conducción de Ford forman parte del programa Driving Experience 2016, que se inició durante la temporada invernal en la estación de esquí de Astún con la gama AWD. En esta ocasión los clientes de la marca podrán disfrutar de las cualidades dinámicas de sus modelos Ford Fiesta ST, Ford Focus ST y Ford Mustang en el mejor entorno posible: el circuito de Parcmotor-Castellolí, en Barcelona.

Neumáticos deportivos con el mejor agarre

Para que la experiencia de conducción sea máxima los Ford Fiesta ST, Focus ST y Mustang equiparán los neumáticos SportContact 6, especialmente diseñados para vehículos de carácter deportivo. Estos neumáticos destacan por sus cortas distancias de frenado, tanto con asfalto seco como mojado, un gran agarre y estabilidad en curva, baja resistencia a la rodadura y una gran durabilidad.

Estos cursos de conducción deportiva tendrán lugar del 6 al 10 de junio en jornadas de cuatro horas durante las cuales los clientes podrán experimentar de cerca el pilotaje profesional. El curso consiste en media hora de formación teórica y diferentes pruebas en pista distribuidas en sesiones de media hora por modelo. A continuación, los participantes tendrán la oportunidad de realizar tres tandas de vueltas completas al circuito, con una longitud de 4.146 metros, para poner en práctica los conocimientos adquiridos y siempre con la seguridad de rodar con neumáticos Continental.

Mario Camacho

Queens Comunicación