Productos para turismo / furgoneta / 4x4

stage_image1_lg

Etiqueta Europea

Informaciones sobre la Etiqueta Europea

  • Continental le da la bienvenida a la Etiqueta Europea, que supondrá una mejora de la información sobre los neumáticos a la que tendrán acceso los consumidores en los puntos de venta.

  •  A partir de Noviembre de 2012, todos los consumidores tendrán acceso sobre el consumo de combustible, la seguridad y los niveles de ruido de los neumáticos a través de la etiqueta.

  • Entre las categorías, el consumo de combustible aumentará o disminuirá en 0,42 a 0,56 millas por galón, mientras que la distancia de frenado necesaria en una carretera mojada a 50 mph aumentará o disminuirá en hasta 6 m.

  • Las pruebas de neumáticos realizadas por revistas de coches seguirán siendo una fuente importante de información para los consumidores finales, ya que ponen a prueba hasta 11 nuevas propiedades de los productos relevantes para la seguridad, además de los tres criterios que figuran en la etiqueta.

  • En invierno, existen otros criterios de rendimiento de los neumáticos que son muy importantes, pero que no están incluidos en la etiqueta. Los automovilistas deben consultar fuentes publicadas alternativas, como las pruebas de neumáticos, consejos de su proveedor, materiales desarrollados por el fabricante, etc., a la hora de comprar neumáticos de invierno.

  • Para más información consulte a su vendedor habitual o consulte el link www.tyre-label.com

Esta página web usa cookies para darte un mejor servicio. Para saber más, click aquí