Productos para turismo / furgoneta / 4x4

stage_image1_lg

Cambia tus neumáticos a Continental.

Indicadores de desgaste.

¿Qué son los indicadores de desgaste?

RemainingTreadDepth

Indicadores de desgaste - Cuando la profundidad del dibujo es inferior a 1,6mm - límite del uso - aparecen los indicadores de desgaste en los canales de la banda de rodadura., y significa que hay que proceder al cambio de los neumáticos.

Los neumáticos de invierno de Continental tienes estos indicadores que aparecen cuando la profundidad del dibujo baja a 4mm, que es cuando estos neumáticos empiezan a perder prestaciones.

La ley establece 1,6mm de profundidad mínima para circular con neumáticos.

Continental recomienda una profundidad mínima de:

3mm para neumáticos de verano

4mm para neumáticos de invierno

¿Qué es el indicador de desgaste de verano?
article_66w_image1

Continental ha introducido un indicador de desgaste de verano en su gama de verano. este indicador informa de la profundidad recomendada de 3mm. Una vez el desgaste llega a los 3mm, el neumático puede sufrir una reducción de rendimiento en cuanto al agarre en mojado. Es por esta razón por la que Continental recomienda cambiar los neumáticos una vez aparezca este indicador..

¿Qué es el indicador de desgaste de invierno?

Continental recomienda reemplazar los neumáticos de invierno cuando su profundidad de dibujo sea menor a 4 mm.  Una vez sale el indicador de desgaste de invierno, el neumático ya no presta las condiciones óptimas para el uso en condiciones invernales.