Productos para turismo / furgoneta / 4x4

stage_image1_lg

Tecnología

TPMS

Sistema de monitorización de la presión (TPMS) y electrónica

La seguridad y el confort de conducción están directamente relacionados con el estado de los neumáticos. Aproximadamente el 40% de todas las averías repentinas de neumáticos se deben a los neumáticos con baja presión.
Los sistemas desarrollados por Continental monitorizan permanentemente la presión de los neumáticos y alertan de forma fiable el conductor en caso de una pérdida de presión.
De esta manera nuestro Sistema de Información ayuda a eliminar una causa frecuente de accidentes mejorando la seguridad de conducción. Además de esto, se reducen las emisiones de dióxido de carbono y se reduce el consumo de combustible.

Si los neumáticos de un coche tienen una pérdida de presión de 0,3 bar, el vehículo probablemente consumirá 1,5% más de combustible y emitirá una mayor cantidad de dióxido de carbono

article_66w_image1

Nueva regulación Europea

La Comisión Europea ha aprobado una ley que requiere que los sistemas de monitorización de presión de neumáticos estén incluidos en todos los nuevos modelos de vehículos a partir de 2012 y en todos los coches nuevos a partir de 2014 - como ya se está haciendo en los EE.UU. Una gran cantidad de vehículos ya incluyen el TPMS como equipación estándar. Estos sistemas harán que sus datos estén disponibles para otros sistemas del vehículo - el sistema de frenado, por ejemplo.
Con nuestro portafolio de productos estamos muy bien posicionados para hacer frente a las necesidades futuras y hacer la conducción aún más segura, ecológica, y con un manejo más cómodo para el conductor.

Encontrará información más detallada sobre el TPMS aquí.

Esta página web usa cookies para darte un mejor servicio. Para saber más, click aquí