Productos para turismo / furgoneta / 4x4

stage_image1_lg

Switch now to summer tires from Continental.

ABT

ABT y Continental. Para ABT, lo importante son los caballos

Originalmente fundada en 1896 como herrería, hoy la empresa familiar con sede en Kempten (Alemania) y dirigida por Hans-Jürgen Abt es sinónimo de personalización de vehículos de altas prestaciones. La empresa de la región de Allgäu es  líder en la preparación de Audi, VW, Seat y Skoda. Gracias a sus muchos años de experiencia en el automovilismo de élite, ABT ofrece la combinación perfecta de potencia y estabilidad además  de emoción en la conducción.La principal prioridad de la empresa es conseguir lo mejor de cada vehículo - la optimización de los sistemas, conseguir más potencia y control del motor,  y también mejorar el diseño de la carrocería, llantas deportivas, y sistemas de escape para dar a los vehículos un aspecto aún más dinámico y deportivo.

Image
Image

1. Desafíos

Rendimiento al límite sin perder de vista la diversión en la conducción

ABT es uno de las empresas  de motor de más éxito en Alemania. Numerosas victorias y campeonatos subrayan su conocimiento del mundo del motor. Esta experiencia le ha permitido a ABT ofrecer diversión en la conducción fortaleciendo su empresa en Alemania.

Image

Los deportivos de hoy en día ya salen de fábrica al nivel más alto que permite la técnica. Sin embargo ABT optimiza su rendimiento además de añadirle diversión al conductor deportivo - por ejemplo el ABT R8 5.2 FSI (con una potencia de 600 HP), une poder y equilibrio en la carretera.

Image

2. Rendimiento

Tecnología de última generación

Ambas empresas trabajan en estrecha colaboración en el desarrollo y pruebas de neumáticos para asegurarse de que se adaptan de manera óptima a las necesidades y características de los vehículos.

Image

Los ingenieros de ABT y Continental comparten constantemente sus conocimientos para perfeccionar las propiedades de los neumáticos - ya sea en la frenada sobre superficie mojadacurvaso la precisión y agilidad cuando se pone el vehículo al límites Por ejemplo, un RS3 ABT (470 HPes capaz de alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h sólo con neumáticos Conti SportContact 5P


Image

3. Éxito

Éxitos del pasado, visión para el futuro

Gracias a los esfuerzos compartidos y al continuo intercambio de conocimientos e información entre ABT y Continental desde hace muchos años, las características de los neumáticos para vehículos de alto rendimiento están siendo constantemente refinados y afinados.
Esta cooperación se ha traducido en neumáticos de alto rendimiento perfectamente adaptados para vehículos de altas prestaciones y para todas sus aplicaciones.