Productos para turismo / furgoneta / 4x4

stage_image1_lg

Switch now to summer tires from Continental.

Brabus

Historia de éxito – Brabus y Continental

Image

1. Desafíos

Alto rendimiento y potencia infinita – pero siempre confortable

Ya sea un smart-BRABUS Ultimate 112 con 112 HP, un Viano V8 con 425 HP, un GL 63 biturbo con 650 HP o incluso un Rocket con 800 HP y un increíble par motor de  1,100 Nm (electrónicamente sellado) – cada SuperCoche de  BRABUS  cuenta con lo último en rendimiento. Pero también sus  coches rápidos a la venta, adelantan a los que los fabricantes ofrecen.

Image

La amplia gama de vehículos, unido a la enorme cantidad de energía que genera y los  accesorios adicionales que aumentan la tara, se combinan con el uso de neumáticos especiales de alto rendimiento y durabilidad.

Image

2. Rendimiento

Alto rendimiento todo el tiempo – siempre el neumático adecuado

Los departamentos de producción propios, permiten a BRABUS lograr una penetración vertical única en este sector de la industria. La calidad que BRABUS exige a sus propios desarrollos, componentes y productos establecen puntos de referencia para la industria automotriz.

Image

con Continental, BRABUS ha ganado un compañero tecnológico que cuenta con una gran experiencia en la fabricación de productos de alta calidad deportiva, y la pasión por la tecnología y el rendimiento.

Juntas, las dos compañías consolidan sus competencias en el desarrollo y prueba de los últimos neumáticos ContiSportContact. La finalidad es desarrollar tecnologías y fabricaciones de alto rendimiento, valoraciones ZRZ-(>240 km/h) para los neumáticos que siempre dispongan de la última tecnología, y que aporten precisión en la conducción y asegure una conducción deportiva segura.

Image
Image

3. Éxito

El progreso técnico se alía con el desarrollo a todos los niveles. Todo esto se logra sin perder de vista la misión común, que es obtener un alto rendimiento controlable en todas las áreas (velocidad), independientemente de la categoría del vehículo. La asociación entre BRABUS y Continental es excepcional. Los resultados son impresionantes. Para garantizar que esto siga siendo así en el futuro, las dos compañías firmaron un acuerdo de colaboración en el IAA 2011.