Productos para turismo / furgoneta / 4x4

stage_image1_lg

Switch now to summer tires from Continental.

TechArt

Turbo para el Turbo: TechArt Tuning para Porsche

erfolgsstory_techart_01

1. Desafíos

El Porsche 911 Turbo es una leyenda de las cuatro ruedas

El Porsche 911 Turbo es una leyenda de las cuatro ruedas, un coche realmente especial que sigue estando en lo más alto. Cualquiera que busque implementar medidas de optimización en este vehículo tiene que saber exactamente lo que está haciendo -. Y ahí es donde TechArtentra en acción. En Salón de Ginebra en marzo de 2010, mostraron su programa de personalización completa para una versión del 911 Turbo. Después de esto, sólo quedó un desafío: aumentar el rendimiento del vehículo.

erfolgsstory_techart_02

Y aquí es donde empieza la estrecha colaboración con Continental. Obviamente, un mejor rendimiento en carretera sólo es posible con el nivel adecuado de agarre. ¡Además, la lucha en equipo por nuevos desafíos  es siempre el doble de divertido!

erfolgsstory_techart_03

2. Performance

Más potencia para el Turbo 

Más potencia para el Turbo –  esto es lo que desarrolló el TechArt TA 097/T2 . Los cambios en el motor incluyeron tres personalizaciones de los componentes: un filtro de aire TechArt deportivo, un colector TechArt y un  sistema de escape deportivo TechArt "Sport". Las modificaciones fueron muy armoniosas gracias al a la programación del nuevo sistema de gestión del motor.

erfolg_detailseite_forcecontact

El  Porsche 911 Turbo mejorado se encuentra entre los coches más rápidos del mundo. Te llevará de cero a 100 km / h en unos 2,9 segundos  y rompe la barrera de 200 kmh  sólo 6,4 segundos más tarde. La velocidad máxima también es sensacional: sólo cuando llegas a 333 kmh el velocímetro se niega a ceder más.

Con un rendimiento de este tipo, necesita un neumático realmente especial. El ContiForceContact es la solución óptima. Es la mezcla perfecta para carretera y circuito. No tienes que renunciar al placer de conducción o la seguridad a altas velocidades. También es perfecto para uso diario, lo que significa que puedes conducir hasta casa después de la carrera.

3. Éxito

El resultado es un vehículo que sin esfuerzo se hace ganador.

Con el  Porsche 911 Turbo, TechArt y Continental han demostrado lo que puede dar de si un automóvil cuando un preparador y un fabricante colaboran.

El resultado es un coche ganador.

erfolgsstory_techart_04

3,8 litros de cilindrada, sensacional 620 CV a 6.400 rpm, aceleración excepcional y una impresionante velocidad máxima. Calidad funcional máxima quee se une a una  artesanía perfecta -  el resultado es un rendimiento sin precedentes en muchos niveles.