Productos para turismo / furgoneta / 4x4

VisionZero

VisionZero

No se trata solo de ser los mejores en frenada, sino de conseguir cero muertes, cero lesiones y cero accidentes.

Continental, siendo una de las mayores compañías expertas en seguridad de todo el mundo,  se ha fijado un ambicioso objetivo a alcanzar en tres etapas: progresar desde ser los mejores en frenada, a cero muertes, cero lesiones y cero accidentes.  Continental tiene autoridad para esto, ya que es el único fabricante que conoce el proceso de frenado completo  en detalle – desde el pedal de freno hasta los neumáticos.

La seguridad vial comienza desde que los neumáticos tocan el suelo. La empresa, conocida por tener un conocimiento excepcional del neumático,  contribuye desde hace más de un siglo a mejorar la seguridad vial en todo el mundo. Es por ello por lo que desde Continental queremos informar a la mayor cantidad de conductores posible, acerca de los beneficios en seguridad que reporta la utilización de neumáticos de alta tecnología con una presión correcta y con la profundidad del dibujo adecuada.

Además, a parte de sus innovadores neumáticos, el Grupo Continental Automotive ha desarrollado tecnologías revolucionarias que se pueden encontrar en la mayoría de los coches modernos hoy en día: ABS, ESC y EBA, sólo por nombrar unos pocos. Y esto es solo el comienzo. Con el nuevo desarrollo del coche inteligente, hay más posibilidades que nunca de lograr el objetivo de VisionZero.

Continental se enorgullece de poder aportar su experiencia global en tecnologías clave para lograr una seguridad vial más efectiva –preparando el terreno para su gran objetivo: VisionZero.


Continental es pionera en seguridad vial desde hace más de 140 años.

A día de hoy, la compañía quiere llevar estas prácticas al siguiente nivel: VisionZero. 


Coche de Cristal Continental

Noticias relacionadas con nuestro proyecto VisionZero


Con “VisionZero” Continental tiene el objetivo de lograr una reducción drástica del número de accidentes en las carreteras, concienciando  a los conductores sobre la importancia del cumplimiento de las normas y explicando conceptos y novedades tecnológicas importantes para la seguridad vial aportadas por la compañía.

Emilio de Villota embajador del proyecto “VisionZero” en España

article_66w_image1

Emilio de Villota se convierte en el embajador de “VisionZero” y en divulgador de conceptos de seguridad vial para lograr que la carretera se cobre menos víctimas cada día.

Leer más

En la profundidad del dibujo de los neumáticos está tu seguridad.

profundidad del dibujo

Unos neumáticos desgastados aumentan la posibilidad de sufrir un accidente por aquaplaning y por alcance.

Leer más

VisionZero: La importancia de los neumáticos en seguridad.

article_66w_image1

Los neumáticos desde el punto de vista de la seguridad son vitales, ya que aportan el único punto de contacto entre el vehículo y la superficie por la que éste circula. 

Leer más

'Stop Accidentes', una campaña de Global NCAP y Continental

article_66w_image1

Las divisiones de Neumáticos y Chasis y Seguridad se unen en una campaña para mejorar la seguridad vial basada en la incorporación de tecnologías aplicadas en vehículos urbanos

Leer más

Descarga nuestras infografías.

Te explicamos los principales problemas de seguridad en la conducción y cual es el papel que juega Continental en su labor para llegar a evitarlos.