Una carretera solitaria. A medianoche. Lloviendo a mares. En estas situaciones en las que no te quieres ver nunca es donde quieres poder confiar en tus neumáticos. Un pichazo en una situación así puede convertirse en una experiencia terrorífica.
Afortunadamente, con la tecnología ContiSeal podrás evitar una situación tan escalofriante si pinchas en un medio de la nada. Se trata de una capa pegajosa y viscosa que se encuentra dentro de la banda de rodadura que tapona cualquier daño causado al neumático que haya sido provocado por un objeto punzante de hasta 5 mm de diámetro. Gracias a esta innovadora tecnología, el aire se mantiene dentro del neumático, para que puedas seguir tu camino.
¿Qué tienen en común un pinchazo, una autestopista y un amigable zombie? Pues sí, son todos parte de un vídeo acerca de una tecnología extraordinaria.
En una incursión al amanecer, convertimos nuestra propia pista de pruebas, el Contidrom, en un escenario de road movie rural inquietantemente aterrador. Se utilizó luz, niebla y mucha lluvia artificial para transformar el Contidrom en un lugar espeluznante donde nadie hubiera querido cambiarse por nuestra actriz principal.
Lo que el equipo de filmación ha dado vida en la carretera con gran dedicación y pasión es nuestro primer espeluznante Halloween-Reel de todos los tiempos. Echa un vistazo a imágenes exclusivas del rodaje.
Rendimiento fiable incluso en situaciones inusuales, tu conducción seguirá siendo la habitual: ContiSeal repara el 80 % de todos los pinchazos manteniendo el rendimiento de manejo.
Conducción ininterrumpida cuando más importa. Porque si un neumático ContiSeal se daña, podrás continuar tu camino sin restricciones. Para que no tengas que parar y hacer autostop y puedas llegar a tu destino. Pero después: deberías llevar tu coche para que un especialista revise el neumático lo antes posible a tu taller de neumáticos de confianza.
Una selección de confianza. Actualmente, hay disponibles 24 neumáticos Continental diferentes con tecnología ContiSeal. Y, por supuesto, son totalmente compatibles con las llantas disponibles.