Productos para vehículos comerciales

New content item

Prepare su flota para el futuro.

Eslovenia: BZ Transport

Serbia-Slovenia_MG_5971_web

BZ Transport se estableció en Eslovenia en 2010. La compañía se dedica al transporte de automóviles nuevos y usados ​​desde Europa. El director Slobodan Okosanović nos da algunas ideas sobre su negocio y su experiencia con las Soluciones Digitales de Continental. Para él, la clave del éxito son las personas con las que trabajan, y hasta ahora, tanto los empleados, como los socios comerciales están contentos con el sistema Continental.


¿Por qué estaba interesado en una solución de control de presión de neumáticos?

Para un mejor y más fácil control, y sobre todo por razones de seguridad. Las ventajas del sistema son menores costos y mayor seguridad. Pero al principio no teníamos ninguna duda sobre el sistema. Si lo dudara, ni siquiera lo montaría.


Ahora que lo está utilizando, ¿qué le gusta de ContiPressureCheck? ¿Cuáles son los principales beneficios para usted?

Siempre tenemos información precisa disponible en todo momento. Incluso la historia es visible. El mayor beneficio del sistema es la seguridad. Si ocurre algo con el neumático, es más fácil ver si esto se debe a una presión de aire inadecuada o un sobrecalentamiento. También es más fácil evaluar por qué hay fallos.


¿Cómo le ayudó ContiPressureCheck/ ContiConnect™ a mejorar su negocio?

Teníamos que llevar a cabo el control de los neumáticos cada dos meses, pero ahora esta parte está fuera. Los costos de control se han reducido, mientras que el control sobre los neumáticos ha aumentado.

serbia-bz-transport-quote
Serbia-Slovenia_MFP_1030_be

Hay una diferencia porque tenemos una visión general constante de la presión correcta de los neumáticos, lo que también conduce a un menor consumo de combustible. La vida útil del neumático y la carcasa se ha mejorado definitivamente, ya que la presión del neumático siempre es correcta. En toda esta historia, también es importante que siempre pueda estar seguro de que quien montó los neumáticos, también los inflaba correctamente.


¿Recomendarías ContiPressureCheck?

Sí. Especialmente debido a la seguridad y la exactitud de los datos.


¿Cómo calificaría la relación con los empleados de Continental?

Buena cooperación, pero también estamos muy satisfechos con el asesoramiento de Continental.


¿Cómo Continental agrega valor en general a su negocio o contribuye a su éxito, por ejemplo, con neumáticos, recauchutado, servicios?

Con la calidad de los neumáticos, la buena organización de la logística, la pronta entrega de los neumáticos y también el recauchutado están disponibles y lo estamos planeando para el futuro.


¿Algún comentario adicional?

Me gustaría felicitar el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de Continental.