Productos para vehículos comerciales

New content item

Prepare su flota para el futuro.

Eslovenia: Eurotek

slovenia_MFP_1436

Fundada en 1995, Eurotek Trebnje, d.o.o. es una empresa de transporte versátil para el transporte por carretera de mercancías a través de toda Europa. Con 250 vehículos y 280 remolques, manejan el transporte de carga general para todo tipo de sectores: papel, textiles, alimentos y combustible, solo por nombrar algunos. Además, son una empresa de transporte especializada para la industria automotriz, que transporta piezas automotrices y automóviles. Toda su flota recorre 30 millones de kms. por año.


Según el gerente de mantenimiento, Damjan Robar, ContiPressureCheck™ es la solución perfecta para ellos porque quieren mantener el control en casa


¿Cómo describiría la clave del éxito en su negocio?

Racionalización de costes. En los últimos años, hemos invertido enormes esfuerzos en reducir el consumo de combustible, el mantenimiento regular de vehículos y remolques, reducir las multas por incompatibilidad de los vehículos con las regulaciones, educar a los conductores para el uso del control de crucero inteligente, etc.


¿Por qué estaba interesado en una solución de control de presión de neumáticos?

Con el nuevo propietario, hicimos mucho con los neumáticos, en los que nos vimos obligados debido a la racionalización del negocio. Nuestro objetivo era hacer la revisión de los neumáticos por nosotros mismos, ya que tenemos nuestra propia gente, por lo que el sistema ContiPressureCheck™ es la solución perfecta para nuestra flota. Los beneficios del sistema son el control en tiempo real, la información en tiempo real, el desgaste ideal de los neumáticos y el uso de combustible. No había dudas en el sistema, ya que la presentación en sí era extremadamente buena.


Ahora que lo está utilizando, ¿qué le gusta de ContiPressureCheck? ¿Cuáles son los principales beneficios para usted?

El sistema es extremadamente útil debido al control remoto en tiempo real, la posibilidad del control remoto de la flota y la alerta inmediata, que se refleja principalmente en el consumo de combustible. Ya no es necesario esperar a que el camión llegue al taller para verificar todos los parámetros. El principal beneficio es un mayor kilometraje sin paradas innecesarias.


¿Cómo te ayudó ContiPressureCheck™ a mejorar tu negocio?

El sistema es una gran ayuda en la realización del objetivo estratégico de nuestra empresa de racionalización de costos.

slovenia-eurotek-quote
slovenia_MFP_1457

¿Recomendarías ContiPressureCheck?

Sí. (o No, ya que no me gustaría compartir el secreto de nuestro éxito).


¿Cómo calificaría la relación con los empleados de Continental?

Hasta ahora, nuestra cooperación es sin ningún problema


¿Cómo Continental agrega valor en general a su negocio o contribuye a su éxito, por ejemplo, con neumáticos, recauchutado, servicios?

El servicio completo es una contribución a nuestro negocio. Desde neumáticos hasta presión de neumáticos y control de temperatura.


¿Algún comentario adicional?

Continuad así.