Productos para vehículos comerciales

New content item

Prepare su flota para el futuro.

Portugal: Hora Total Transportes

Paulo Maia, from HTT – Hora Total Transportes

Paulo Maia, de HTT - Hora Total Transportes - dio su testimonio sobre la experiencia de la empresa con el sistema de control de presión de neumáticos de Continental: los beneficios y el increíble impulso al éxito del negocio de flotas.

 

¿Quién es HTT? ¿Cuál es su negocio?

HTT es una empresa de transporte de mercancías dedicada a todo tipo de tráfico, nacional e internacional y con un servicio express reconocido.

 

¿Cuál es el secreto del éxito de HTT?

El núcleo del éxito de HTT se basa en tres pilares principales: personal, clientes y equipos actualizados. Nos preocupamos por nuestro personal y hacemos todo lo posible para darles las mejores condiciones de trabajo. Nuestros clientes son el foco de nuestro trabajo diario, predecir sus necesidades y cumplir con sus requisitos. Nuestra flota tiene aproximadamente tres años y todas las condiciones para un viaje seguro y cómodo.


¿Qué beneficios viste en una solución de control de presión de neumáticos?

Para nuestro tipo de negocio, un segundo importa. Nuestros camiones funcionan todo el día y una parada inesperada tiene consecuencias impredecibles. Por otro lado, dado que corremos 25.000 km / mes, la eficiencia del combustible es una preocupación especial en la empresa. Las propiedad clave de los neumáticos para nosotros es el consumo de combustible. Con los desafiantes precios de los combustibles, tenemos que desafiarnos a nosotros mismos para ser cada vez más eficientes y eficaces, y la solución de TPMS de Continental es una herramienta importante que nos ayuda a lograr nuestros objetivos.

Paulo Maia, from HTT – Hora Total Transportes

¿Cuál es el feedback de sus colegas / empleados (p.ej., Jefe de flota, Jefe de taller, Conductores) que trabajan con ContiPressureCheck™ / ContiConnect?

Muy, muy positivo. A los conductores que ya tienen el sistema les gusta mucho. Le da al conductor la garantía de que sus neumáticos están con la presión correcta y lo alerta sobre cualquier problema potencial, como una pérdida lenta de presión que podría producir un fallo completo del neumático. El simple hecho de que por la mañana encienden el vehículo y ve que todos los neumáticos están bien, es una ventaja para ellos y saben que si algo malo está sucediendo con sus neumáticos, el sistema los advertirá de inmediato.


¿Cómo calificaría la relación con los empleados de Continental?

En cuanto a las relaciones profesionales entre nuestra empresa y los empleados de Continental, solo puedo decir que siempre han sido incansables y comprometidos con HTT para obtener el mayor valor / km, siempre cumpliendo con las necesidades y expectativas de la empresa.

 

¿Cómo Continental agrega valor en general a su negocio o contribuye a su éxito?

Para HTT Continental es un socio, no un proveedor. Siempre disponibilidad total del equipo comercial y técnico de Continental.

portugal-quote