Productos para vehículos especiales/ industriales

New content item

Compañía

De vender neumáticos a vender valor

article_66w_image1

Commercial Specialty Tires - CST se enfoca en el usuario final, tratando de predecir de manera proactiva los puntos que les preocupan para proporcionarles las soluciones a esas necesidades. Alternando su idea de ofrecer un único producto a soluciones completas, CST abraza simultáneamente la tendencia dirigida hacia la digitalización.

 

En 2016, CST tomó la clara decisión de equipar todos los neumáticos radiales Earthmover con sensores Continental. Las duras condiciones de la minería subterránea, con una luz mínima, una superficie llena de dificultades y unos espacios muy estrechos para equipar manualmente un sensor de neumático, hacían del segmento de earthmoving la aplicación óptima para llevar a cabo un test piloto. Los sensores premontados, que controlan constantemente la presión y la temperatura del neumático, ayudan a incrementar la eficiencia al reducir las averías relacionadas con los neumáticos y los tiempos de inactividad. El éxito registrado con los neumáticos Earthmover ha convencido a CST para ofrecer, en el futuro, los sensores equipados en el neumático para otras aplicaciones. En este sentido, Continental ha anunciado su colaboración con la empresa belga MOL de cabezas tractoras para puertos y soluciones de remolques por la que, desde febrero de 2017, estos vehículos están equipados con neumáticos inteligentes Continental TerminalMaster.

 

En otro paso para acercar Continental a sus clientes, CST ha ampliado su fuerza de trabajo con cuatro nuevos puestos de ingenieros que apoyarán el negocio en las Américas y en EMEA. “Nuestro foco principal se centra en el consumidor: queremos proporcionar productos y servicios personalizados y de alta calidad para todos los segmentos”, explica Enno Straten, director de Commercial Specialty Tires. “Por supuesto, las necesidades de nuestros consumidores son muy variadas, dependiendo del país, de la aplicación y del uso de los neumáticos. Al invertir en nuevos talentos, podemos ofrecer a nuestros consumidores el conocimiento y la experiencia necesarios, tanto en la obra como en el campo”. Además, nuestro programa de cualificación ‘Drive Solutions CVT!’ tiene, por primera vez, una persona dedicada en exclusiva a neumáticos industriales como apoyo para todos los temas digitales de CST a nivel global.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.