Productos para vehículos especiales/ industriales

New content item

Compañía

ContiTech

Innovador y tecnológicamente pionero en productos de caucho y plásticos

article_66w_image1

La división ContiTech es uno de los principales proveedores de productos de caucho y es especialista en tecnología de plásticos. Desarrollamos y producimos piezas funcionales, componentes y sistemas para máquinas y la construcción de instalaciones, la minería, la industria de automoción y otras industrias importantes. Operamos en nueve unidades descentralizadas formando una red eficicente.

Con cerca de 41.000 empleados en más de 40 países, ofrecemos a nuestros socios  soluciones innovadoras que expresan nuestro valor principal "la ingeniería más avanzada". Como socio de la industria con un futuro firme por delante de nosotros, nosotros diseñamos soluciones con y para nuestros clientes de todo el mundo. Nuestras soluciones a medida están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado. Con amplia experiencia en materiales y procesos, somos capaces de desarrollar tecnologías de vanguardia garantizando al mismo tiempo un uso responsable de los recursos. Somos rápidos respondiendo a las  tendencias tecnológicas,  la integración de funciones, la ingeniería ligera y la reducción de la complejidad  para  ofrecer una gama de productos y servicios adecuados. De esa manera, cuando nos necesite, usted se dará cuenta de que nosotros ya lo habíamos pensado.

Aquí encontrará  MÁS INFORMACIÓN sobre ContiTech.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.