Productos para vehículos especiales/ industriales

New content item

Compañía

Neumáticos de bicicleta

Ingeniería alemana desde 1871


Más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción de neumáticos de bicicleta han hecho de Continental una empresa única en el sector.

Continental es el único fabricante alemán de neumáticos de bicicleta que produce sus neumáticos en Alemania. Saber esto sirve de incentivo para que nuestros ingenieros y todos los que llevan a cabo el proceso de fabricación sigan trabajando para lograr más innovaciones.

En nuestro centro tecnológico y de desarrollo de Korbach, estamos desarrollando constantemente tecnologías revolucionarias, como el inigualable componente Black Chili y la avanzada tecnología  antipinchazos Vectran™ breaker, ambos utilizados en el deportes de motor de alta competición.

Estas tecnologías exigen unos procesos sofisticados para garantizar nuestra legendaria calidad de producto final, y estas innovaciones, además de las tecnologías ProTection y RaceSport para neumáticos MTB, solo se pueden fabricar en nuestra fábrica de Alemania: “Fabricado de forma artesanal en Alemania”.    

Para poder ofrecer el mejor neumático para cada uso, consultamos a nuestros ciclistas profesionales, aficionados al ciclismo y propietarios de bicicletas.

Como competidor global, Continental también cuenta con instalaciones de producción de alta tecnología fuera de Alemania, donde se producen tus neumáticos Continental con atención y dedicación a partes iguales. Lo que tienen en común todos los neumáticos para bicicletas de Continental  es que se han desarrollado en el centro tecnológico de Korbach, Alemania, donde están sometidos a rigurosas inspecciones.

El cuerpo y alma de nuestra empresa se define con la frase “Fabricado de forma artesanal en Alemania” e incluye  todos sus productos y tecnologías.

bici (1)

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.