Productos para vehículos especiales/ industriales

Neumáticos Superelásticos

Neumáticos Superelásticos

Neumáticos OTR

Desde 24 pulgadas, Continental ofrece una amplia gama de productos para aplicaciones fuera de carretera (Off the Road - OTR) con estructura radial y V.ply para maquinaria pesada.

Estos productos ofrecen comodidad en cualquier superficie y seguridad para las personas, bienes y materiales que transportan en las tareas de manipulación. Los neumáticos OTR de Continental están especialmente recomendados para carretillas de vacío, reach stackers, manipuladores de contenedores llenos y vehículos de transporte pesados.

La gama neumáticos OTR  de Continental están desarrollados con dos estructuras internas: radial y V.ply

Neumáticos Radiales

Neumáticos V.ply

Alto rendimiento kilométrico

Mayor estabilidad (sobre terrenos pavimentados)

Mayor confort durante la conducción

Alta resistencia a daños en los flancos

Excelente tracción

Excelente tracción

Baja resistencia a la rodadura

Menor resistencia a la rodadura que los neumáticos diagonales

Neumático radial OTR

Un neumático OTR radial tiene una carcasa de una o más capas compuestas por fibras de acero que van de talón a talón (radial).

El neumático radial tiene una carcasa de una o más capas con fibra o acero que se extiende directamente desde un talón al otro con ángulos de 90º (radial). La banda de rodadura es estabilizada con capas de acero. Los neumáticos radiales Continental garantiza el confort por los flancos flexibles. La baja resistencia a la rodadura te permitirá ahorrar energía. Por eso, los neumáticos radiales son los más adecuados para aplicaciones al aire libre con recorridos largos. Son principalmente usados en carretillas elevadoras, vehículos de transporte de cargas pesadas así como en el interior por trailers o camiones plataforma.

Estructura V.ply

La tecnología V.ply permite la construcción de laterales más gruesos respecto a los neumáticos radiales

Continental ha evolucionado los neumáticos diagonales con el desarrollo e innovación de los neumáticos V.ply, los cuales poseen una gran capacidad de amortiguación y estabilidad. Esto  no es sólo el resultado de la presión del aire sino que también tiene que ver con la estructura y construcción que permite unos flancos más gruesos en comparación con los neumáticos radiales. Laterales más fuertes significa menor inclinación, protección contra daños y mayor vida útil. El efecto de rozamiento, denominado besado, entre ruedas gemelas se elimina porque los flancos tienen menor inclinación,  flexión y por tanto, apenas están en contacto. Además, la robusta estructura de los nuevos neumáticos V.ply mejora los giros en el sitio y reduce la aparición de grietas en la banda de rodadura significativamente. 

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.