Productos para turismo / furgoneta / 4x4

ciclismo continental stage

Continental con el ciclismo

Continental con el ciclismo

Continental apuesta por el ciclismo

ciclismo-continental-image-turismo-ciclista
ciclismo-continental-image-distancia

La compañía se convierte en patrocinador de las principales carreras, con acciones específicas enfocadas a la seguridad en carretera, tanto en turismo, como en bicicleta y motocicleta.

Continental incrementa su apuesta por la seguridad en las carreteras, investigando constantemente para mejorar el desarrollo de neumáticos y componentes de los vehículos y hacerlos más seguros, eficientes y confortables.

En la actualidad, Continental suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales que participan en las competiciones más importantes del mundo, como el equipo Movistar o el Sky Team, ganador del pasado Tour de Francia. 


Ntco Continental - La Vuelta
Óscar Pereiro

La Vuelta y Continental

Continental, en su compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología y de la máxima seguridad para automóviles, será patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España 2018 y prolongará su colaboración por otras dos ediciones más hasta 2020. Continental incrementa así su apuesta por la seguridad en las carreteras, investigando constantemente para mejorar el desarrollo de neumáticos y componentes de los vehículos y hacerlos más seguros, eficientes y confortables.

Además, cuenta con el ex ciclista Óscar Pereiro como embajador de la compañía en España, un excelente aliado para promocionar la tecnología y eficacia de la gama de neumáticos de Continental y experto en temas de ciclismo de competición.


Presentación del patrocinio La Vuelta 2018-2020

“La seguridad es una constante en nuestra compañía en todos los ámbitos, desde sistemas específicos de seguridad activa y preventiva, hasta neumáticos para todo tipo de vehículos, incluidas las bicicletas. Ser patrocinador oficial de La Vuelta es parte de nuestro compromiso en el desarrollo de productos de alta tecnología y hacer que la movilidad sea más segura para todos”.


Comenzar
article_66w_image1

El Tour de France y Continental

A partir de 2018 Continental será partner oficial del Tour de Francia. El acuerdo de patrocinio ha sido confirmado oficialmente por Christian Prudhomme, Director General del Tour de Francia, y Nikolai Setzer, miembro de la Junta Ejecutiva de Continental AG, responsable de Adquisiciones Corporativas y Director de la División de Neumáticos.

“Para Continental ser partner oficial del Tour es el siguiente paso lógico en nuestro compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología para bicicletas de carretera, neumáticos que también se utilizan en el Tour de Francia", subrayó Setzer en la ceremonia de París. “Con esta acción demostramos nuestra gran experiencia en la fabricación de neumáticos en un entorno único de importancia mundial, una carrera ciclista que no sólo exige lo último en seguridad, sino que también requiere estándares de referencia en términos de resistencia a la rodadura y peso". En la última edición del Tour de Francia compitieron nueve equipos con neumáticos Continental, incluido el ganador del Tour, Chris Froome.

Paolo Bellino (Director General de RCS Sport) junto a  Alessandro De Martino (Director General de Continental Italia)

El Giro D' Italia y Continental

"Estamos encantados de incluir un evento tan importante como el Giro d'Italia en nuestro calendario", afirma Alessandro De Martino, Director General de Continental Italia, "lo que nos permitirá destacar la excelente calidad de nuestros neumáticos para bicicletas". Como grupo, ya tenemos muchos años de experiencia en competiciones de ciclismo de alto nivel y suministramos muchos equipos en el circuito mundial profesional. Para nosotros, esta colaboración es particularmente significativa debido a la importancia que le da a muchos de los temas sobre los que nos sentimos más apasionados; en particular la seguridad en carretera. 

Continental en Europa

Otros patrocinios

Continental además participa en otros muchos eventos que tienen lugar por toda la geografía europea, L'Eroica, Quebrantahuesos, Monegros, Ironman en Dinamarca, Continental Cycling Heroes Tour en Bélgica, la Prudential Ride London...

Pero Continental no sólo patrocina estos grandes eventos, si no que también apoya a deportistas como Danny MacAskill o Martin Söderström de MTB.

Prueba de Quebrantahuesos 2017

Comenzar

Prueba de Monegros 2017

Comenzar

Esta página web usa cookies para darte un mejor servicio. Para saber más, click aquí