Productos para turismo / furgoneta / 4x4

The Contidrom

Resultados de las pruebas de los neumáticos all-season

NEUMÁTICOS ALL-SEASON DE CONTINENTAL: RESULTADOS Y CALIFICACIONES EN TESTS

Tire tests performed on Conti tires

En breve: lo más importante que debes saber sobre los resultados de los tests de los neumáticos all-season de Continental

  • Los neumáticos Continental all-season ofrecen un gran rendimiento durante todo el año en climas moderados
  • Todas las innovaciones de Continental tienen que pasar pruebas intensas antes de entrar en producción
  • Nuestros neumáticos all-season han recibido varios premios por sus prestaciones

En Continental, podríamos hablar todo el día sobre la calidad de nuestros neumáticos all-season. Pero no es necesario que te fíes de nuestra palabra. Los análisis de neumáticos y los tests imparciales afirman el rendimiento y la fiabilidad de nuestros neumáticos all-season. Si vives en un clima moderado y buscas neumáticos all-season para tu coche, RV, furgoneta o SUV, echa un vistazo a las opiniones, calificaciones y pruebas independientes de neumáticos que han evaluado nuestra gama de neumáticos all-season.

¿Por qué son tan versátiles los neumáticos all-season?

Los neumáticos all-season ofrecen un gran rendimiento durante todo el año en climas moderados. Dado que los neumáticos Continental all-season han sido especialmente diseñados para ofrecer un agarre impresionante, tanto en condiciones veraniegas como invernales, y buenas prestaciones de frenado en seco, mojado o aguanieve, puedes sentirse tranquilo al conducir con nuestros neumáticos all-season.

TESTS DE NEUMÁTICOS ALL-SEASON

Tire tests performed on Conti tires

En Continental, tu seguridad es nuestra máxima prioridad y tenemos en cuenta todos los aspectos posibles de seguridad y confort al desarrollar nuestros neumáticos. Todas las innovaciones de Continental tienen que pasar un intenso régimen de pruebas antes de entrar en producción. Nuestros ingenieros viajan por todo el mundo, desde Alemania hasta Suecia o Estados Unidos, para asegurarse de que cada neumático Continental, ya sea de invierno, de verano, all-season, para competiciones deportivas u off-road, sea probado por nuestros expertos en una amplia gama de condiciones meteorológicas y en todo tipo de superficies.

De hecho, cada nuevo neumático tiene que completar cientos de kilómetros de prueba en nuestro principal centro de tests, el Contidrom, en Hannover (Alemania). Además, aunque sometemos nuestros neumáticos a más pruebas que cualquier otra marca, es importante para nosotros que nuestros neumáticos también tengan buenos resultados en pruebas independientes. Y los tienen: los neumáticos de Continental son habitualmente calificados como los mejores en tests imparciales. Hemos sido elegidos varias veces como la mejor marca de neumáticos del año por la Asociación Alemana de Automovilistas, ADAC, así como por revistas de renombre como AutoBild y AutoZeitung. Estos logros nos enorgullecen porque significan que los automovilistas saben que están en buenas manos cuando conducen con neumáticos Continental.

Sin embargo, cuando se trata de probar y calificar neumáticos all-season, es difícil marcar todas las casillas. Estos neumáticos únicos necesitan combinar prestaciones para, literalmente, todas las estaciones para encontrar un equilibrio entre la tecnología de los neumáticos de invierno y los de verano, así como garantizar una excelente tracción, manejabilidad, rendimiento de frenado, comodidad y también kilometraje.

Afortunadamente, la gama de neumáticos all-season de Continental ha cosechado grandes críticas y valoraciones, y los clientes suelen recomendarlos. Todos nuestros neumáticos all-season cuentan con flancos robustos, una excelente banda de rodadura, un compuesto de goma adaptable y un alto rendimiento general en todas las condiciones meteorológicas, excepto en las más extremas.

LOS MEJORES NEUMÁTICOS ALL-SEASON PARA LAS MEJORES PRESTACIONES DURANTE TODO EL AÑO

Nuestros magníficos resultados en los tests hablan por sí mismos. Los neumáticos galardonados de Continental muestran un rendimiento brillante en los tests independientes del sector y pueden satisfacer tus necesidades de neumáticos durante todo el año. Elije el que más te convenga.

LOS NEUMÁTICOS CONTINENTAL ALL-SEASON MEJOR CALIFICADOS

Uno de nuestros neumáticos con mejor rendimiento según los análisis externos es el Continental AllSeasonContact™. Una de las principales revistas de automóviles de Alemania, AutoBild, incluso otorgó a nuestro neumático all-season con su premio ejemplar en 2020. AutoBild también hizo una mención especial al neumático AllSeasonContact™ por demostrar una excelente tracción en nieve, mejor que la de algunos neumáticos específicamente de invierno.

Además, otras reseñas de neumáticos han incluido los siguientes comentarios: 

- «La mayoría de los conductores coincidieron en que este neumático era excelente en nieve, aseguraba una buena precisión de la dirección, manejabilidad y agarre en mojado, así como demostró muy buenos resultados contra el aquaplaning y un buen desgaste».

- «... estos neumáticos se comportaron muy bien en diversas condiciones, incluyendo nieve/aguanieve, lluvia intensa y en seco».

- «... estos neumáticos mostraron un confort de marcha, suavidad, tracción y silencio extraordinarios».

El neumático Continental VanContact™ 4Season también recibió la distinción de recomendable de la revista Promobil, la más antigua de Alemania y la mayor revista de furgonetas camperas de Europa. La revista ofreció los siguientes resultados tras probar nuestros neumáticos all-season:

  • Muy buena tracción, estabilidad en curva y frenado en nieve
  • Fácil control en mojado
  • Muy buen agarre en curvas en seco
  • Muy baja resistencia a la rodadura
  • Poco ruido de paso

Contenido relacionado

Cómo funcionan los neumáticos all-season

A car driving on an ocean road with all-season tires

¿Cómo funcionan los neumáticos all-season? ¿En qué se diferencian los neumáticos all-season de los neumáticos de invierno y de verano? ¡Conoce las claves sobre los neumáticos all-season!

Leer más

Neumáticos all-season para autocaravanas

A motorhome with all-season tires in a scenic ocean setting

Con la creciente popularidad de las autocaravanas, llega la hora de considerar cuál es el neumático mas adecuado para tu vehículo recreativo. Continental sugiere: neumáticos all-season.

Leer más

Profundidad del dibujo, normativa y cuándo cambiar los neumáticos all-season

Person checking their tire tread using a tread depth gauge

Datos clave de los neumáticos all-season sobre normativa de neumáticos, la profundidad del dibujo y cuándo cambiarlos.

Leer más