Productos para turismo / furgoneta / 4x4

stage_image

Media

Nombramiento de Roberto Polanco

14/11/2017
Roberto Polanco

Roberto Polanco, nuevo Director de Comunicación y RRPP de Continental en la División de Neumáticos Turismo Reposición

Madrid, noviembre de 2017. Roberto Polanco ha sido nombrado nuevo Director de Comunicación y RRPP de la División de Neumáticos Turismo Reposición de Continental, sustituyendo en el cargo a Raúl Gutiérrez, que ha sido promocionado a Key Account Manager pasando a formar parte del área de ventas de la compañía.

 

Roberto Polanco es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC. Su experiencia profesional se ha desarrollado en empresas editoriales como el Grupo Prisa y la agencia Cordon Press; y más recientemente en el departamento de marketing de BMW Ibérica. Su último puesto dentro del Grupo BMW, antes de recalar en Continental, ha sido el de  Communications Manager para Alphabet España, la filial financiera del grupo bávaro.

 

Como responsable de Comunicación de Continental, Roberto reporta a Jorge Cajal, Director de Marketing de Continental Tires. 

Esta incorporación es efectiva desde el pasado mes de octubre.

 

Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y mercancías. Como proveedor internacional de neumáticos y socio industrial, ofrece sostenibilidad, seguridad, comodidad, personalización y soluciones asequibles. La compañía, con sus cinco divisiones de Chasis y Seguridad, Interior, Transmisión, Neumáticos y ContiTech, genera unas ventas anuales por valor aproximado de 40.500 millones de euros. En la actualidad emplea a unas 230.000 personas en 56 países.

Contacto
Roberto Polanco
Roberto Polanco

Responsable de Comunicación
Neumáticos Turismo Reposición

Avenida de Castilla,nº 2 | Parque Empresarial San Fernando

Edificio Munich Planta 1 B-C | E-28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.