Productos para turismo / furgoneta / 4x4

stage_image

Media

La pantalla 3D Touch Surface Display de Continental galardonada con el premio CES 2018 a la Mejor Innovación

12/01/2018

●        La primera pantalla táctil del mundo con una superficie 3D ha sido galardonada con el premio CES 2018 a la Mejor Innovación en la categoría "In-Vehicle Audio/Video".

●        La pantalla 3D Touch Surface Display garantiza una mayor seguridad y una experiencia de usuario mejorada.

●        Esta innovadora tecnología ofrece libertad e individualización en el diseño del habitáculo.

Las Vegas (EE.UU.), Babenhausen (Alemania), enero de 2018. La primera pantalla táctil del mundo con una superficie 3D ha sido desarrollada por Continental y combina un aspecto visual único con un nuevo concepto operativo. Esta innovadora pantalla de superficie táctil 3D tiene un manejo muy intuitivo que mejora la experiencia de usuario y aumenta la seguridad. La compañía tecnológica Continental ha sido galardonada con el premio CES 2018 a la Mejor Innovación en la categoría "In-Vehicle Audio/Video", el más alto galardón en su categoría, por su avanzado diseño y tecnología de vanguardia. 

Dr. Frank Rabe, director de la unidad de negocio Instrumentation & Driver HMI de Continental: “Nuestro último display combina tres elementos: diseño, seguridad y experiencia de usuario. La superficie 3D no sólo permite un diseño fascinante, sino que además garantiza que los conductores puedan utilizar las diferentes funciones sin tener que apartar la vista de la carretera. Los CES Innovation Award premian las tecnologías con los más altos estándares de diseño e ingeniería, por lo que estamos encantados de haber recibido este premio".

Creatividad tecnológica para un concepto de usuario innovador

La creciente demanda entre los usuarios de nuevas funciones y contenido digital hace que las pantallas táctiles de los vehículos sean cada vez más grandes. Mientras que las pantallas convencionales son ideales para la visualización de información digital, sus defectos se hacen evidentes al hablar de facilidad de uso y posibilidades de diseño para los fabricantes de automóviles. En respuesta a estas debilidades Continental ha desarrollado una superficie 3D para su nueva pantalla táctil. Los elementos 3D permiten una individualización para cada fabricante de la pantalla y, al mismo tiempo, sensibilidad para guiar los dedos por la pantalla.

La tecnología háptica de Continental posibilita que la pantalla proporcione una respuesta táctil cuando se toca, lo que permite a los conductores manejar la pantalla de forma instintiva sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Contacto
Roberto Polanco
Roberto Polanco

Responsable de Comunicación
Neumáticos Turismo Reposición

Avenida de Castilla,nº 2 | Parque Empresarial San Fernando

Edificio Munich Planta 1 B-C | E-28830 San Fernando de Henares (Madrid)

+34 916 603 666

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.