Continental confía en Burson-Marsteller

25/06/2018

Continental confía en Burson-Marsteller para desarrollar su estrategia de comunicación

Madrid. Mayo de 2018. La empresa tecnológica y proveedor internacional de automoción Continental ha comenzado este mes de mayo a trabajar con la consultora de comunicación Burson-Marsteller.

La compañía alemana toma esta decisión con el objetivo de reforzar su estrategia de comunicación corporativa y de producto, basándose en acciones diferenciales y creativas que reflejen la personalidad de la marca Continental en nuestro país. En palabras de Roberto Polanco, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Continental España, “este acuerdo supone un importante impulso en nuestro afán por crecer en reputación de marca en el mercado español, y también por acercarnos a todos los públicos interesados en lo que desde Continental tenemos que contar, que es mucho. Nuestra marca, con más de 140 años de historia, atraviesa un momento realmente interesante, con un portfolio de producto sumamente amplio que reafirma nuestra competencia global en automoción. Burson-Marsteller será un socio clave para dar toda nuestra tecnología a conocer”.

Burson-Marsteller, consultora internacional de Comunicación, Relaciones Públicas y Public Affairs, con 35 años de experiencia en el mercado español, es la agencia líder en España en valoración de clientes, según el último informe independiente elaborado por PrScope. A nivel mundial, Burson Marsteller acaba de anunciar su fusión con Cohn&Wolfe para convertirse en Burson Cohn&Wolfe (BCW), una agencia con una extraordinaria visión integral de la comunicación y líder en public affairs, comunicación corporativa, gestión de crisis, consumo y producto, digital, investigación y análisis.

Andrea Muñoz

Burson - Marsteller