Mercedes Benz World 2019
Consiga una experiencia de conducción

 

Continental y Mercedes-Benz invitarán a un grupo de afortunados ganadores a un viaje con todos los gastos pagados a Londres (Reino Unido).

Descripción del premio

  • El evento durará desde el viernes, 3 de mayo, al domingo, 5 de mayo
  • El sábado, 4 de mayo de 2019, disfrutaremos de una experiencia de conducción y una visita al museo en el Mercedes-Benz World 2019.
  • La visita turística a Londres será el domingo, 5 de mayo de 2019
  • El premio incluye los vuelos a Londres (Reino Unido) desde el país participante del ganador, además de los traslados, el alojamiento en hotel y las comidas

Tenga en cuenta que el evento tiene lugar en inglés. Para poder ganar, los participantes deben responder de forma correcta las dos preguntas siguientes.

 
Comenzar

Mercedes-Benz exige lo mejor

Mercedes-Benz exige la máxima calidad en sus vehículos y, por tanto, los mejores neumáticos homologados para cada vehículo. No importa si son neumáticos de invierno para el frío y las carreteras mojadas o neumáticos de verano para el calor abrasador  los neumáticos MO de Continental están hechos a medida para Mercedes-Benz.

Ofrecemos una amplia gama de neumáticos de invierno y verano, lo que garantiza un ajuste perfecto para su Mercedes-Benz. Explore la seguridad probada de forma minuciosa sin comprometer el rendimiento de la conducción.

Con más de 800 modelos de vehículos y tamaños de ruedas de entre 13 y 23 pulgadas, no es casualidad que Mercedes-Benz y otros fabricantes líderes del sector automovilístico confíen en la experiencia de Continental como principal proveedor de equipos originales. Esto nos convierte en la marca de preferencia en Europa entre los montadores iniciales y demuestra la excepcional calidad del producto.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.