AllSeasonContact™ obtiene el primer puesto del test de neumáticos todo tiempo de Auto Express

28/12/2020
  • Los neumáticos fueron expuestos a una serie de tests que fueron desde su manejo en condiciones de nieve, hasta su comportamiento en carreteras mojadas y secas.

Los neumáticos AllSeasonContact™ han triunfado en el test de neumáticos todo tiempo que realiza cada año Auto Express, la revista semanal de venta de automóviles más vendida en Reino Unido (número 654), y que ofrece a los conductores una imagen de la situación en la que se encuentra el mercado, ayudando a los usuarios en el momento de la compra de neumáticos a optar por un modelo más seguro. El haber ganado esta prueba suma otra victoria más a este modelo, tras su éxito en su debut en la prueba realizada en 2018.

Steve Fowler, editor jefe de Auto Express, ha señalado que “esta es otra victoria más para Continental en las pruebas de neumáticos de Auto Express, lo que demuestra que se trata de una de las mejores marcas de neumáticos, especialmente en la rama de los modelos todo tiempo, que cada vez son más populares”.

La prueba de neumáticos todo tiempo llevada a cabo por Auto Express enfrentó a los Continental AllSeasonContact™ frente a otros modelos de neumáticos todo tiempo de la competencia en dimensiones entre 225 y 245 pulgadas y R15. Los neumáticos fueron expuestos a una serie de tests que fueron desde su manejo en condiciones de nieve, hasta su comportamiento en carreteras mojadas y secas.

Kim Adams, editor de productos para Auto Express señaló que “Continental ha creado un neumático con una excepcional versatilidad, con buenos resultados en carreteras mojadas e, incluso, con mejores resultados en condiciones de nieve y con una baja resistencia a la rodadura que ayudara al ahorro en combustible. Esta es otra de las razones de la merecida victoria de los modelos de la multinacional alemana”.

AllSeasonContact™, el primer neumático todo tiempo de Continental en Europa, es perfecto para las condiciones meteorológicas de muchas zonas de España. Teniendo en consideración las diferentes características que debe tener un neumático para enfrentarse a las diferentes condiciones climatológicas, AllSeasonContact™ ha combinado elementos de los dos modelos de verano y de invierno de Continental para desarrollar el neumático perfecto para todas las estaciones. El diseño de la banda de rodadura de AllSeasonContact™ combina las efectivas propiedades contra el aquaplaning de los modelos de invierno con el manejo preciso y el rendimiento en  frenada en distancias cortas en carreteras secas de la gama de verano, unas propiedades indispensables para neumáticos que se usan todo el año.

Tracey Mortimer, director de marketing de Continental señaló que “estamos muy orgullosos de que los neumáticos AllSeasonContact™ hayan conseguido el primer puesto en el último test de neumáticos hecho por Auto Express, lo que demuestra una vez más el compromiso que tiene Continental en ofrecer soluciones más seguras sin importar el tiempo o la época del año”.

Jorge Cajal

Director de Comunicación