El nuevo BMW M4, equipado de fábrica con neumáticos Continental

30/07/2021
Continental homologado como equipamiento de serie para el nuevo M4
  • Continental obtiene homologaciones para el equipamiento de serie de sus modelos SportContact 6 en 18 y 19 pulgadas.

• Diseño técnico centrado en la manejabilidad, la precisión y la estabilidad de conducción a altas velocidades.

BMW confía en los neumáticos SportContact 6 de Continental como equipamiento de serie para el nuevo M4. Los SportContact 6 han sido desarrollados con un foco especial en vehículos deportivos y están diseñados con el foco puesto en el manejo, la precisión y la estabilidad de conducción a grandes velocidades. Además, está considerado como el mejor neumático de la UE en la categoría de agarre en mojado, lo que implica que es uno de los más eficaces para el frenado en condiciones de lluvia. Continental ha recibido la homologación mundial para las dimensiones 275/40 ZR18 (103Y) XL y 285/35 ZR19 (103Y) XL.

"Como único punto de contacto entre el vehículo y la carretera, los neumáticos juegan un papel esencial para proporcionar una experiencia de conducción óptima sin concesiones", afirma el Dr. Holger Lange, jefe de desarrollo de neumáticos para el negocio de primer equipo de Continental. "Nuestros ingenieros desarrollan neumáticos para el equipo original que se adaptan perfectamente a cada marca y modelo de vehículo, por tanto, apoyan de forma óptima el rendimiento del coche. Para conseguir los requisitos específicos, Continental trabaja estrechamente con los ingenieros de desarrollo de los fabricantes de vehículos en las exigentes necesidades de sus neumáticos".

Jorge Cajal

Director de Comunicación