Productos para turismo / furgoneta / 4x4

stage_image

Media

El Polestar 2 cuenta de fábrica con neumáticos PremiumContact 6 y SportContact 6

03/02/2022
El Polestar 2 cuenta de fábrica con neumáticos PremiumContact 6 y SportContact 6
  • Están homologados como equipo original para la dimensión 245/40 R 20 con índice de velocidad V
  • Ambos neumáticos incluyen la tecnología ContiSilent, que reduce el ruido en el interior del vehículo
  • Para un alto rendimiento de frenado en todas las condiciones climáticas invernales, Continental ofrece también el neumático WinterContact TS 850

El Polestar 2 contará de fábrica con los neumáticos Continental PremiumContact 6 y SportContact 6 en dimensión 245/40 R20. Ambos neumáticos están homologados para velocidades de hasta 240 km/h y poseen una marca XL para una mayor carga máxima.

El neumático PremiumContact 6 está especialmente diseñado para una conducción deportiva y cómoda, y gracias a su baja resistencia a la rodadura también permite aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos. Los ingenieros de neumáticos de Continental han desarrollado un nuevo compuesto que garantiza un excelente agarre en superficies secas y húmedas, lo que permite que PremiumContact 6 combine una buena seguridad con una respuesta precisa a la dirección. En comparación con el modelo anterior, el kilometraje es un 15% mejor, la resistencia a la rodadura es un 5% menor y el ruido externo se ha reducido en un 10% y cuentan con la mejor calificación posible de la etiqueta de neumáticos de la UE: una A en la categoría de agarre en mojado, ideal para este vehículo, que obtuvo cinco estrellas en la prueba realizada por Euro NCAP. 

En cuanto a SportContact 6, éste ofrece un rendimiento extraordinario tanto en superficies secas como mojadas y garantiza un alto nivel de estabilidad y rendimiento durante el frenado, incluso a altas velocidades. El dibujo de la banda de rodadura garantiza una excelente precisión de la dirección, especialmente en las curvas con fuerzas laterales. 

Los neumáticos de Continental suministrados de fábrica para el Polestar 2 cuentan además con la tecnología ContiSilent para una experiencia de conducción especialmente silenciosa. En estos neumáticos se aplica una capa de espuma de poliuretano en la superficie interior para amortiguar las vibraciones de la conducción, lo que reduce considerablemente el ruido en el interior del vehículo. ContiSilent es compatible con todas las llantas disponibles en el mercado y no tiene efectos negativos sobre el rendimiento del vehículo, el consumo de combustible, la carga máxima o la velocidad máxima. 

 Para una mayor seguridad en invierno, Continental también ofrece el neumático WinterContact TS 850 P, equipado con un elevado número de bloques y laminillas en dirección longitudinal de su banda de rodadura, lo que implica una mayor tracción y una menor distancia de frenado sobre la nieve.

Los siguientes productos y dimensiones han sido homologados para el Polestar 2 y están ya disponibles en los concesionarios:

 Continental PremiumContact 6, 245/40 R20 99V XL

Continental SportContact 6, 245/40 R20 99V XL

Continental WinterContact TS 850 P, 245/45R19 102V.

Jorge Cajal

Jorge Cajal

Director de Comunicación

Neumáticos Continental


Continental Tires España, S.L.U

Avenida de Castilla,nº 2 | Parque Empresarial San Fernando

Edificio Munich Planta 1 B-C | E-28830 San Fernando de Henares (Madrid)

@:


jorge.cajal@conti.de